Fecha actual Dom Nov 17, 2024 1:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Jaime escribió:Mi primera panorámica esférica con la Nex, la he tenido que tirar a mano por que es demasiado pequeña para mi rótula panorámica, tengo que decidir cual compro para redondear este increible equipo de fotografía panorámica para viajes.
http://www.360cities.net/image/palmtrees-at-travalon-elche
Esto sí es una panorámica y no la que trae la cámara.
emcarigl escribió:Qué mareo, pa donde tires namás que palmeras
Zkymera escribió:Qué arte te das con las panorámicas .... para mi es un mundo desconocido.
Guillermo Luijk escribió:Impresionante Pablo! lástima que tenga tan poca nitidez, pero todo lo demás es de película.
Me la llevo a mi lista de prefes en el foro oculto
Pablo Valido escribió:Guillermo Luijk escribió:Impresionante Pablo! lástima que tenga tan poca nitidez, pero todo lo demás es de película.
Lo de la poco nitidez creo que realmente es que está un fuera de foco ya que a la E1 le costaba pillarlo, utilicé el 14-54. En su momento me dieron un segundo premio de 400 euros por la foto, que años aquellos...
Guillermo Luijk escribió:Impresionante Pablo! lástima que tenga tan poca nitidez, pero todo lo demás es de película.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado