Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:- Además de usar una FF, es posible que le hayan añadido desenfoque a la imagen (el desenfoque que se observa no me parece demasiado natural). Si no te importa echar un ratito más en el procesado, y que el resultado no quede taaaaan natural, podrías obtener el mismo resultado (más bien parecido) añadiendo desenfoque en el post.
Duir escribió:Dos cosas, ¿buscas no quedarte corta en angular o en general?
La otra es que hay que tener en cuenta que cualquier zoom ya te va dar luminosidades mas bajas que cualquier fijo (menor efecto desenfoque) y calidades menores en general, salvo que te metas en serie pro (PRO significa caro y gordo).
TOBERAL escribió:A mi me gusta más el Panasonic 12-35 2.8 por tamaño y se encuentra un poco más barato de segunda mano. Complementa muy bien con tu 45mm
Saludos
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
TOBERAL escribió:Cual es tu presupuesto?
Si sólo es para eso hay muchos 25mm luminosos en el sistema desde muy buen precio.
Pero vamos, esa foto también se consigue con un zoom 2.8 o más, está lejos ese fondo
PUes seguramente se refiera a que, dado que el zoom termina en 35mm, no se pisa en absoluto con el fijo, al ser éste un 45mm.CocoJag escribió:TOBERAL escribió:A mi me gusta más el Panasonic 12-35 2.8 por tamaño y se encuentra un poco más barato de segunda mano. Complementa muy bien con tu 45mm
Saludos
A la hora de decir que complementa muy bien con el 45mm a qué te refieres exactamente? Muchísimas gracias por contestar[emoji5] [emoji5]
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados