Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Jajaja gracias por el consejo Bicimann, pero creéme, voy a vivir a 3Km del trabajo y si llueve iré en coche o en autobús, que me lleva de puerta a puerta. Voy a estar ultracomunicado con la oficina.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:No insistáis, no le voy a poner guardabarros!. Puedo dejar la bici sin problema en la empresa, las bicis y motos siempre tienen plaza en el garaje (para los coches se hace un sorteo tipo tómbola muy divertido).
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:A mí ya me ha llegado la Achielle Omer. La recogí ayer y oh putada, lleva tubos con válvulas Dunlop a la holandesa. Vale la pena que intente ir al Decathlon a comprar el adaptador? O dónde pueden tenerlo.con seguridad para no hacer viajes en balde?. En Internet lo he visto pero no me apetece esperar. Tuve que sacar el aire de la delantera para meter la bici en el coche.
Por cierto el manillar le tiene un aire a ese tuyo, pero más tirando a lo hipster.
Salu2!
Raptor7 escribió:busca una medida equivalente de cámara con válvula Schrader y las cambias.
Guillermo Luijk escribió:Hombre teniendo en cuenta el precio del adaptador (los he visto por menos de 2EUR), vamos a sacarles partido a estos tubos, que son a estrenar, no?. Además he leído que las Dunlop aúnan la robustez de las Schrader y la buena retención del aire de las presta.
https://www.sportax.fi/tuotekuvat/900x6 ... tiilit.jpg
Por cierto el chaval de Slowroom me cambió sin coste el timbre (era dorado), por otro muy parecido color cobre, como el sillín y la luz, aunque me dijo que yo salía perdiendo porque el timbre original era un [no recuerdo nombre, marca japonesa] y que era "una pasada de timbre". Los hicimos sonar ambos y la verdad que el original más agradable y profundo, pero me hizo gracia el nivel de frikismo en el gremio para llegar a calificar de pasada una cosa que hace DING!
Salu2!
¿Te crees que eres de azúcar o qué? ¡Que no te vas a derretir por un poco de agua! [emoji13][emoji13]Guillermo Luijk escribió:A ver si deja de llover en Madrid y puedo retomar los viajes al curro con ella.
Créelo o no pero ya me han dicho varios compañeros ciclistas lo bonita que es al coincidir en el parking
Salu2!
TheGoOse escribió:La cosa es que ahora me quiero llevar la cámara conmigo, para inmortalizar nuestras excursiones, y no sé qué es más adecuado para llevar encima mi E-M10mII con el 12-50mm. Veo por ahí que una bolsa de manillar me podría ir bien, ¿no? Recordad que voy absolutamente de dominguero y busco algo muy barato y fucional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados