Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Corto escribió:A mi no me gustan las fotos de bichos, llegan a producirme una cierta repulsión
Pero no ésta. No sé por qué, y no voy a deternerme a averiguarlo
Simplemente, me encanta
Duir escribió:La foto es muy buena y la situación me ofrece mucha curiosidad. ¿Se aletargan y no pueden regresar? De entrada es una foto que me impulsa a mirar mas allá.
Nerea escribió:Duir escribió:La foto es muy buena y la situación me ofrece mucha curiosidad. ¿Se aletargan y no pueden regresar? De entrada es una foto que me impulsa a mirar mas allá.
La abeja esta encontrada en el campo durmiendo. Una vez que se despierta por el calos y la luz , vuela a su bola .No hay ningún truco raro! Lo inico difícil es encontrarla, ya que esta no llegaba a 1 cm.Este fin de semana, vuelvo por el mismo prado.Si vuelvo a ver alguna le hago la foto en su ámbito, para que te hagas una idea.Un saludo
Duir escribió:Nerea escribió:Duir escribió:La foto es muy buena y la situación me ofrece mucha curiosidad. ¿Se aletargan y no pueden regresar? De entrada es una foto que me impulsa a mirar mas allá.
La abeja esta encontrada en el campo durmiendo. Una vez que se despierta por el calos y la luz , vuela a su bola .No hay ningún truco raro! Lo inico difícil es encontrarla, ya que esta no llegaba a 1 cm.Este fin de semana, vuelvo por el mismo prado.Si vuelvo a ver alguna le hago la foto en su ámbito, para que te hagas una idea.Un saludo
Gracias Nerea, es que no sabía que se despistaran hasta no llegar a su colmena antes de que sea tarde, porque veo que no tiene polen recolectado en sus patas. No es nada relacionado con tu excelente foto, es una curiosidad respecto a las circunstancias del animalillo.
Juankinki escribió:Dany, ¡¡que buena!!
Te estás convirtiendo en un maestro del "bicheo"...
Saludos,
Juan.
Nerea escribió:De todas maneras, no es la típica abeja , que conocemos de las colmenas. Y es muy habitual verlas dormir de esta manera. Un saludo
Duir escribió:Pues finalmente encontré algo de información:
"Las abejas pecoreadoras (las que salen fuera de la colmena a recoger el néctar y polen), duermen por la noche.
Y durante el día, si no hubiera néctar o polen que recoger en el campo, o la colmena no demanda ningún alimento, podrían también dedicarse a dormir.../
... La mayor parte de las abejas duerme fuera de la celda pero dentro de la colmena, en las partes altas y tranquilas de la misma.
Solo algunas pocas duermen fuera de la colmena."
Fuente: https://mieladictos.com/2012/01/12/las- ... n-duermen/
¡Qué cosas!
Nerea escribió:Duir escribió:Pues finalmente encontré algo de información:
"Las abejas pecoreadoras (las que salen fuera de la colmena a recoger el néctar y polen), duermen por la noche.
Y durante el día, si no hubiera néctar o polen que recoger en el campo, o la colmena no demanda ningún alimento, podrían también dedicarse a dormir.../
... La mayor parte de las abejas duerme fuera de la celda pero dentro de la colmena, en las partes altas y tranquilas de la misma.
Solo algunas pocas duermen fuera de la colmena."
Fuente: https://mieladictos.com/2012/01/12/las- ... n-duermen/
¡Qué cosas!
Gracias compañero la información .Gracias a todos por los comentarios. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados