Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:No sé que tal serán para la sony, yo he tenido las dos marcas para mi olympus y prefiero Patona, las dste de nuevas ya les costaba entrar en el hueco de la cámara, con el tiempo se hicharon y las tiré, las patona las tengo hace poco pero al menos son del mismo tamaño.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pau escribió:Gracias chicos. pero no pregunto eso exactamente. Yo también uso Patonas y no son como las originales pero van .... van.
Pregunto si ese modelo del primer link es correcto para la A6000 o no !!
Pau escribió:Gracias Jose. Tela marinera con los originales, no?
https://www.amazon.es/Sony-ACC-TRW-Bate ... ny+ACC-TRW
Pau escribió:Una ayudita colegas. Mi cuñado se ha pillado la A6000 i me pregunta que bateria comprar. O mejor cargador + bateria.
Esta es correcta para la A6000 ?
https://www.amazon.es/Cargador-Bater%C3 ... ria+patona
i en todo caso, alguna opción mejor?
Esta por ejemplo:
https://www.amazon.es/NP-FW50-Bater%C3% ... 50+bateria
Es que veo unas diferencias en mAh brutal !!
Saludos y gracias de antemano
Pau escribió:¿Algun consejo para esta cámara a nivel de configuración para mejorar la nitidez? No se, por ejemplo, reducción de ruido "High ISO NR and DR/HDR options" o similar .... se agradecería. Estamos probando un Samyang 12 mm f/2 y el resultado no es muy esperanzador, y mucho me temo que es mas bien la cámara y no el lente.
ricardoruca escribió:Hola,
@pau
si se va a dedicar a macro tambien, veo que el visor juega un punto importante a favor sobre las otras dos. Yo he tenido la a5100 y la a6000 (que tengo ahora), y la unica diferencia entre ellas es los accesos directos y el visor. Tambien es mas pequeña y plasticosa la a5100, pero el sensor es exactamente el mismo.
Yo te recomendaria la a6000 sin ninguna duda. Si quiere tendrá cámara para rato. El sensor es muy muy bueno, y se la puede llevar a cualquier parte.
Yo estoy pensando en quitar la mía e ir a por la a6300 por el video en 4k (hago video de bodas y me viene muy bien). Si te interesa me dices y lo hablamos por privado.
Un saludo
ricardoruca escribió:Para video realmente no hace falta un objetivo excepcional. El mismo kitero va muy bien, pero no es muy luminoso. Un 30 o 35 si que irán muy bien, sobre todo si es un 1.8
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El af c para video va bastante bien, pero si quieres afinar, lo mejor es en manual, sobre todo si filmas con grandes aperturas. Ahí la PDC es baja, y se te puede ir de foco el tema a la minimalogik0 escribió:Y el enfoque es continuo con luz normal(sin desenfoques)? aunque el sujeto se mueva y cambie la profundidad de campo?
saludosricardoruca escribió:Para video realmente no hace falta un objetivo excepcional. El mismo kitero va muy bien, pero no es muy luminoso. Un 30 o 35 si que irán muy bien, sobre todo si es un 1.8
ricardoruca escribió:El af c para video va bastante bien, pero si quieres afinar, lo mejor es en manual, sobre todo si filmas con grandes aperturas. Ahí la PDC es baja, y se te puede ir de foco el tema a la minimalogik0 escribió:Y el enfoque es continuo con luz normal(sin desenfoques)? aunque el sujeto se mueva y cambie la profundidad de campo?
saludosricardoruca escribió:Para video realmente no hace falta un objetivo excepcional. El mismo kitero va muy bien, pero no es muy luminoso. Un 30 o 35 si que irán muy bien, sobre todo si es un 1.8
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados