Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:27 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aoc escribió:Yo las subo desde postimage o dropbox
El primero es muy intuitivo y fácil, el segundo un poco más complicado, pero cuando le has cogido el punto sin problemas
jotae escribió:aoc escribió:Yo las subo desde postimage o dropbox
El primero es muy intuitivo y fácil, el segundo un poco más complicado, pero cuando le has cogido el punto sin problemas
¿Qué capacidad de almacenamiento tiene Postimage?
aoc escribió:jotae escribió:aoc escribió:Yo las subo desde postimage o dropbox
¿Qué capacidad de almacenamiento tiene Postimage?
Pues en realidad no lo sé.
Las 'artisticas' las pongo desde Dropbox, Postimage lo utilizo para el resto de fotos y no ocupan muchos megas
jotae escribió:Como ya he comentado en otro hilo, le he echado un ojo al foro de elclubdigital.com y en él se pueden subir las fotos directamente desde el ordenata, sin necesidad de links y a mayor tamaño (1024 píxeles de lado mayor). Deben tener un servidor potentísimo porque, incluso, se pueden crear blogs personales, lo cual resulta muy atractivo.
Juankinki escribió:jotae escribió:Como ya he comentado en otro hilo, le he echado un ojo al foro de elclubdigital.com y en él se pueden subir las fotos directamente desde el ordenata, sin necesidad de links y a mayor tamaño (1024 píxeles de lado mayor). Deben tener un servidor potentísimo porque, incluso, se pueden crear blogs personales, lo cual resulta muy atractivo.
Yo formo parte esta página-blog http://www.photografos.es/ y también se pueden subir fotos directamente desde el ordenador a tamaño 1024 px el lado grande y con un algoritmo que evita las descargas de esas fotos. Por desgracia la página está bastante muerta en la actualidad pero en su día tuvimos incluso nuestros cinco minutos de gloria y pudimos hacer una exposición colectiva itinerante en Madrid y en algunos pueblos de la Comunidad.
Por cierto, aprovecho para enseñaros, ya de paso, el monográfico de mi viaje al pequeño Tibet de hace unos años.
Espero que os guste.
Saludos,
Juan.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados