Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:25 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
nachh escribió:No se , a mi lo único qque me sugiere esta foto es que los vasos deben de ser lavados de inmediato pq deja un rastro sucio y feo.
Perdona mi falta de imaginación.
Saludos.
xanan escribió:Pero estamos para valorar la imagen y ésta me encanta.
SL2
kalimotxo escribió:xanan escribió:Pero estamos para valorar la imagen y ésta me encanta.
SL2
Bueno, aquí estamos para lo que haga falta, que se suele decir, y si el autor quiere contarnos una historia con su imagen por qué no vamos a valorar también esa historia.
Lo cierto es que aquí el proceso de observación es el contrario del normal en el que primero se ve la imagen y luego el título. Yo, cuando después de ver el título vi la imagen lo primero que pensé es que lo que se había acabado era la cerveza.
Está claro que el creador es quien establece el guion pero como es una imagen tan abierta a interpretaciones, personalmente prefiero no pensar en el final de nada. El final de la conversación significaría que cada uno se fue por su lado, pero puede que la conversación siguiera paseando o incluso puede que esta cerveza juntos sólo fuera el principio de algo. En fin, una apreciación personal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados