Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Si buscas un tele, la mejor opción es el Pana Leica 100-400, que equivale a un 200-800 en FF. Ronda los 1400€ nuevo. Si quieres algo más económico, tienes dos opciones: el 75-300 de Olympus, y el 100-300 de Panasonic. Ambos dan una calidad similar (depende de la review que mires uno es mejor que otro...). Yo tengo el Oly y estoy contento con él.
Y luego tienes el 300 f4 de Olympus, que cuesta 2500€ y es lo mejor de lo mejor.
Mayor escribió:Holaaaaaaaa Pacoooooooo pues yo te puedo aconsejar el 300 f4 de Oly pero es caro no lo siguiente, jejeje de momento me "apaño" con el 40-150 f2.8 PRO y el multiplicador Zuiko 1.4X y la verdad es que va fino,fino
Saludos y bienvenido
perelight escribió:La 2 es sellado, tiene estabilizador más avanzado que permite dual OIS en los cuerpos Panasonic ( combina el estabilizador del cuerpo con el del objetivo a la vez), dicen que han mejorado el recubrimiento y no sé si algo las ópticas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Andresco77 escribió:Ten en cuenta que aunque son compatibles en cuanto a montura, un objetivo panasonic que tenga estabilización, no funciona igual en una cámara panasonic que en una olympus. Un objetivo olympus estabilizado, suma esa estabilización con la del cuerpo de tu em1, por ejemplo, en el 300mm f4 estabilizado y el 12-100mm f4 estabilizado. Pero no pasa igual con los objetivos panasonic montados en tu olympus, o estabilizas en cuerpo, o en objetivo, pero no puedes sumar los dos estabilizadores
Fid escribió:La estabilización de la cámara, en las Olympus, es muy buena.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid escribió:Bueno, de Pana no podría decir pero de Olympus, en la presentación de la EM1 II, decían que para mejorar el dual OIS (con el 300 o el 12-100) tendrían que tener en cuenta el movimiento de rotación de la tierra, vale, supongo que será una exageración de los comerciales pero no deja de darte una idea de lo bueno que es.
Fid escribió:Me refería al conjunto EM1 II con el 300 f4 o con el 12-100. El 100-300 no se como será pero, sobre una cámara Panasonic, tampoco le debe ir demasiado lejos.
Fid escribió:El 100-300, en la EM1, no tiene dual OIS. Sólo en cuerpos Panasonic estabilizados.
Fid escribió:Dual OIS significa que puedes use ambos estabilizadores a la vez de forma coordinada, creo que son dos ejes en el objetivo y cuatro en la cámara. Con cualquier cámara del suena puedes elegir entre la estabilización del objetivo y la de la cámara, si la tienen, claro.
perelight escribió:Festeig, como te han dicho el dual OIS sólo funcionará con cuerpos Panasonic. Con la Em1 tendrás que elegir si quieres el estabilizador de la cámara o el del objetivo. Pero no tendrás dual OIS.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Mayor escribió:Paco yo me compraria un Zuiko ya que tienes una Oly, los objetivos m4/3 son todos compatibles pero no al 100% si no son de la misma marca
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados