Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:
annamon escribió:Pascual, ya sabes que he probado intensivamente una GF1, E-PL1, E-P1, G2, E-PL3 y la NX100 (si no me olvido de ninguna). Por mi experiencia y por los múltiples RAW que he revelado te puedo decir que el rendimiento del sensor de Samsung me parece ligeramente superior, tal como de hecho se pone en manifiesto en las imágenes que he puesto y que todo el mundo puede revisar y comprobar. Sería interesante que probaras una para sacar tus propias conclusiones, seguro que al final nos pondríamos de acuerdo .
Un saludo!
annamon escribió:Espero que el reciente sensor de 20mpx esté más cerca de Sony que de Olympus
jesito escribió:No os dejeis las NEX fuera de las comparaciones....
Saludos.
Jes.
jesito escribió:No os dejeis las NEX fuera de las comparaciones....
Saludos.
Jes.
annamon escribió:jesito escribió:No os dejeis las NEX fuera de las comparaciones....
Saludos.
Jes.
Mira que me gustan sus sensores (los de Sony), pero es un sistema que ni siquiera me planteo, no al menos con las ópticas dedicadas que tienen ahora mismo. Si tuviera objetivos manuales quizás la cosa sería distinta, pero como tampoco los tengo y mi interés por ellos es nulo, para mi el sistema NEX (por ahora) carece de alicientes. De ahí que no los haya nombrado a la hora de hacer comparaciones
Saludos!
Socrateson escribió:Ah, pero el hilo se llama "....para objetivos adaptados"
Maenoba escribió:Cada fontanero, para realizar su trabajo, maneja o tiene preferencias por una u otra herramienta.
Ando con la Ricoh GXR mas el modulo M y solo le añadiría el visor integrado para que fuese perfecta (aunque le tenga puesto el visor opcional).
Puede que no tenga tantos Mpixel o puede que la calidad (esa es la trampa en la que solemos caer, ..) cuando ampliamos en pantalla al 100%, no sea tan cojonuda como cualquier otra (algo que no sirve para nada en la vida real, ..para mi).
Pero para hacer lo que busco (reproducir mis archivos en un monitor de buen formato, hacer una ampliación de vez en cuando en un formato decente (30x40 max), buenos colores, un iso suficiente, un manejo ligero, programable, cuerpo robusto, ..) y para que sea el cuerpo mas portable con lentes que uso (Ltm-M), realmente me tiene bastante contento (Con conversóres que tengo tan bien admite Leica R-Nikon-M42).
Es mi experiencia y otra visión que espero ayude. Saludos.
joseFe escribió:Jose, ... si no será porque no me apetezca..., pero barata la Ricoh+módulo M, no sale....,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados