Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eznado escribió:"Bienvenido" entonces, Rubén... así decía yo que me sonaba a mí tu "nick" cuando te comenté lo del parasol del 9-18mm...
todavía tengo a buen recaudo la Nikon F70 que te compré en Nikonistas...
Un abrazo.
Eznado escribió:Sí... mi colección Nikon también ha crecido desde entonces... en breve la presentaré en sociedad... más que nada para darla por "completa" y "obligarme" a no "engordarla" más.
Me alegro de que andes por aquí... en realidad ya sea como equipo único o complementario a otros el Micro Four Thirds es una solución de Fotografía Digital altamente equilibrada y resolutiva.
Yo estos días estoy tirando con los manuales en una "full frame" y ya me había olvidado del coñazo que supone disponer de unas DOF tan estrechas.
jotae escribió:Al parecer, comparado contigo y con JotaEseGé yo soy bastante menos "cacharrero", a fin de cuentas. De lo analógico no tengo cámaras (las dos últimas me las timaron con el timo del nigeriano), tan sólo conservo algunas joyitas que empleo para jugar en manual con las digitales: tres Zuikos: el 50 mm. 1.8, el 100 mm. 2.8 y el 135 mm. 3.5, recientemente comprado en eBay junto con un duplicador Panagor, además de un Tamron SP macro 28-80 mm. que no utilizo nunca y un Soligor C/D 135 mm. 2.8, que tampoco utilizo y que se están muriendo de asco en la vitrina.
javicharly10 escribió:Bienvenido Ruben
Ordesito escribió:Hola Brus, bienvenido al Olympismo extremo jajajaja
JotaEseGé escribió:No...si aquí ya dejan entrar a cualquiera....incluso a mi, jujuju
Salud, Brus!
Y que los sinespejismos no te hagan ver cosas raras (más).
Joer...acabo de ver una Ricoh GR APS-C por poco más de 300 pavos en el hilo de compraventa y todavía me están dando vueltas los ojillos.
La cabra, que tira pal monte sin necesidad de bicicleta ni ná...jajaja
Ale, nos vemos.
El Jota
Pai escribió:welcome Rubén, ya nos conocemos de Nikon, de la serie 1 y su adaptador FT-1 y ahora de Oly...
Vamos a darle caña a nuestros pequeños equipos y al foro!!!
Un saludo.
Mackote escribió:Hombre !! Rubén tu por aquí !! bienvenidoo !!
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados