Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:EL MEJOR objetivo para retratos, probablemente sea el 75 pero, por como quieres usarlo, dudo mucho que te valga. Los 25, en m4/3, son "normales" (no angulares, un 50 en una cámara de formato medio es un angular y en una de placas un ultra-angular), para lo que tu quieres parece la mejor focal. ¿Cuál?, el Olympus 1,2 se te va de precio, el 1.8 dicen que no va mal y es rápido enfocando, el Pana, 1.4 es muy bueno y el 1.7 dices que es lento, aunque yo no se lo he notado... diría que tu misma te has dado la respuesta, el Pana 1.4, salvo que quieras probar el Oly 1.8
Para liarte más, tienes los 19 y 30 2.8 de Sigma, son muy rápidos enfocando.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
TOBERAL escribió:Pana Leica 42,5 1.2, otra cosa es el precio, pero para mí es el mejor del sistema
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
alquimista escribió:Tengo el 45 mm y doy fe, de que enfoca rápido y tiene una muy buena nitidez, pero en micro 4/3, és muy largo, te tienes que poner en la otra punta de la habitación para que quepa dentro del encuadre y esto, a veces, es incluso peligroso, ya que los bebés (tengo 2 retoños) se mueven de repente y no te da tiempo de llegar antes de que sufran algún daño. Después de algunos sustos, las sesiones caseras las hago siempre acompañado.
aleruca escribió:Respondiendo a la pregunta. El mejor objetivo para retratos sin duda: el 75mm f/1,8
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados