Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:29 pm

EVIL como equipo unico

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: EVIL como equipo unico

Notapor jota galavardo » Mié Oct 05, 2011 1:17 pm

kaizox escribió:Bueno, el caso es que lo que tengo es el 70-300 y aún con la reflex las aves al vuelo ya me cuesta cazarlas la mayorí­a de veces, […]

Pues para que te hagas una idea, para aves en vuelo la experiencia de la G3 con el 100-300 es muy parecida a la del 70-300 en la E-3. No es exactamente el mismo comportamiento, jurarí­a que al zuiko le costaba más pillar foco con rapidez pero lo mantení­a mejor. De todas formas, tampoco lo puedo afirmar con rotundidad porque con la micro solo he hecho aves en vuelo un par de veces y creo que aún no he exprimido del todo sus posibilidades.

En cuanto a lo que se ha comentado del visor, pufff... Alguna vez que probé, en plan experimento, con una E-PL1 que tení­a, el objetivo duró montado 10 minutos. Ahí­ sí­ que te digo que absolutamente imprescindible. Al menos, yo no me apaño sin él ;).
jota galavardo

Notapor Zkymera » Mié Oct 05, 2011 2:20 pm

Graf escribió:Creo que lo primero que has de comprar para tu E-PL1 si quieres tirar con manuales o teles es el visor.

Otro que está de acuerdo con esto ... en mi caso, primero fue el visor y después el 20mm. Contento con el segundo y más aún con el primero ... ;)
Zkymera

Notapor nyork0608 » Vie Oct 14, 2011 7:23 pm

Hola,

Pues ya pertenezco a la familia M4/3,acabo de adquirir una GF2 + 14-45 + 45mm f2,8 y alguna cosilla mas,aun estamos conociendonos jejeje...pero la sensaciones son buenas.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos

Manu
nyork0608

Anterior

Volver a General