Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Corto es Corto y yo le quiero así aunque no sé lo que le pueda picar.
Fid escribió:Ehh, que yo me enredo en discusiones bizantinas y también le doy algún repaso a SinCom, una cosa no quita la otra.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Corto escribió:
No me jode Duir, está todo bien. Me puse a rescatar fotos del SinCom y en las que no me daba ni para darme cuenta de que iba la cosa ponía eso. Porque lo que importa es el rescate. Después vienen los que se dan por enterados de que, por enredarse en discusiones tan bizantinas como estériles, dejaron pasar foto tras foto... Y algo comentan
Juankinki escribió:Corto escribió:
No me jode Duir, está todo bien. Me puse a rescatar fotos del SinCom y en las que no me daba ni para darme cuenta de que iba la cosa ponía eso. Porque lo que importa es el rescate. Después vienen los que se dan por enterados de que, por enredarse en discusiones tan bizantinas como estériles, dejaron pasar foto tras foto... Y algo comentan
Ja, ja, ja... yo he estado "enredando" en las discusiones bizantinas y me ha dado tiempo a comentar algunas fotos de los compañeros y a subir un par de fotos de tu tierra, Perito Moreno y Ushuaia, y no me las has rescatado...
Creo que el hilo galería de fotos de carrete (rincón analógico) tiene menos aceptación que el de las críticas a Shore....
Saludos,
Juan.
Corto escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:
Ja, ja, ja... yo he estado "enredando" en las discusiones bizantinas y me ha dado tiempo a comentar algunas fotos de los compañeros y a subir un par de fotos de tu tierra, Perito Moreno y Ushuaia, y no me las has rescatado...
Creo que el hilo galería de fotos de carrete (rincón analógico) tiene menos aceptación que el de las críticas a Shore....
Saludos,
Juan.
El rincón analógico es un apartado de charlas. A esos nunca entro, no tengo tiempo.
Y en cuanto a lo que hayas andado de La Argentina, mejor no confundir, no toda Argentina es mi tierra. Que yo sepa estuviste en La Boca, Ushuaia y Lago Argentino. Mi tierra está en otras partes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados