Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Luz plana nos da imagen plana. En tu imagen, bastante buena por cierto, creo que deberías bajar un pelo la iluminación de uno de los lados, en concreto de la derecha según mi opinión (o bien alejar el foco de luz un poco) porque para igualar el chute de luz te basta con un solo foco frontal, el truco de usar al menos dos es justo para no matar totalmente las texturas.
Si te vale mi comentario: Cerveza
Duir escribió:Luz plana nos da imagen plana. En tu imagen, bastante buena por cierto, creo que deberías bajar un pelo la iluminación de uno de los lados, en concreto de la derecha según mi opinión (o bien alejar el foco de luz un poco) porque para igualar el chute de luz te basta con un solo foco frontal, el truco de usar al menos dos es justo para no matar totalmente las texturas.
Si te vale mi comentario: Cerveza
Linera68 escribió:Coincido con Duir: un poco más de volumen viene bien para un retrato (aunque la luz plana pueda ser una opción estética también). Por otro lado, el foco se te fue un poco lejos, hacia el final del ojo izquierdo de la modelo (derecho según miramos) y su oreja contraria, dejándonos el más cercano desenfocado. Con tan poca profundidad de campo y enfocando en manual (supongo que con un objetivo adaptado) el foco es delicado y difícil, porque cualquier mínimo movimiento hace que se vaya.
juanftorres escribió:Lo dicho, ha seguir tirando fotos y aprendiendo de vuestros consejos. Mil Gracias
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados