Fecha actual Mié Nov 06, 2024 8:38 am

Novateando

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Novateando

Notapor Mazao » Vie Oct 14, 2011 5:15 pm

Pues eso, que ayer estuve estrenando la Pen, y éstas dos me hizo gracia cómo quedaron. Están casi tal cual, con dos toquecitos de exposición y negros en Camera Raw.

En mi caso lo de "sin más pretensiones" es la pura verdad... como estoy muy verde y no tengo ni técnica ni práctica, se agradecerán comentarios (buenos, malos y demoledores), y sugerencias.

Imagen
Jaula de tigres por Chupacharcos, en Flickr

Imagen
A mediodí­a por Chupacharcos, en Flickr
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Re: Novateando

Notapor Zkymera » Vie Oct 14, 2011 10:30 pm

Me gusta más la BN, pero le amputaste los miembros a la señora y, con ello, la acción de la toma ... claro que igual no era ella tu protagonista ....
Zkymera

Re: Novateando

Notapor Mazao » Sab Oct 15, 2011 12:15 pm

Zkymera escribió:Me gusta más la BN, pero le amputaste los miembros a la señora y, con ello, la acción de la toma ... claro que igual no era ella tu protagonista ....

Sí­, era ella. Pero en el último momento se echó hacia adelante y no tuve coraje para volver a encuadrarla porque eso habrí­a supuesto contacto visual. Y fí­jate que precisamente me gustó la amputación, que quedara ambiguo lo que hací­a con las manos, ¿tira la basura o rebusca?.. más o menos eran las dos cosas.

Gracias por los comentarios, así­ aprendo. ;)
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Volver a Street photography