Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Grip escribió:Socrateson escribió:No he terminado de leer los libros, pero he visto los vídeos donde propone cómo hacer fotografía callejera con flash y me han horrizado. Yo le hubiera dado. Tengo que ver qué propone para la otra clase de fotografía que propone, personajes en un entorno, que me parecen muy buenas.
Esos dos videos del flash estan rodados en Estambul, Socrateson, y alli, a pesar de la imagen que se tiene de los turcos como gente fiera y malhumorada, la gente es superamable (siempre que no hables de futbol, eso si). Puede que les pilles por sorpresa pero, a poco que sonrias, son capaces de posar sin ningun problema. Yo perdi un par de dias perpetrando malisimas fotos robadas mientras que mis amigos, con mas morro que yo, conseguian incluso que la gente sonriera a sus descarados objetivos y luego siguieran tranquilamente su camino sin inmutarse.
Me gustaria ver como le reaccionaban en Viena, que son una panda de siesos, o, incluso, en Madrid. Me temo que tendria que aguantar mas de una bronca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados