Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:45 pm


ProfesorPerucha

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ProfesorPerucha

Notapor ProfesorPerucha » Sab Oct 15, 2011 1:37 am

Buenas noches;
Andaba buscando algo de información por interné y me crucé con esta página.
Me llamo Juan y soy de Madrid, trabajo de informático y de profesor de fotografí­a.
Antes siempre iba con la canon (1d) o la hasselblad a todos lados hasta que me enteré (el año pasado) de
la existencia de este maravilloso formato el m4/3!!
Cámaras discretas, pequeñas y con la inmensa posibilidad que ofrece una focal tan corta.
Me compré la gf1 (a los primeros modelos se les puede hackear el video) y desde entonces somos inseparables.
Soy un apasionado de la óptica manual y de como adaptarla a cualquier tipo de cámara.
En el baúl tengo varios kilos de óptica aérea militar y una larga colección de objetivos
Zeiss :50mm planar (1.4 y 1.7) Sonnar 180mm (2.8), Distagon (50mm y 40mm), Planar 80mm ,Tele Tessar 500mm.
Leica: Summitar 50mm (2.8), Elmarit 90mm (2.8).
Canon: Pisapapeles, 50mm (1.8 ,1.2 y 0.95), 70-300.
Kodak(16mm): Toda la gama anastigmat y en Ektar toda menos el 152.
Dallmeyer (16mm): 25mm (1.9), 300mm (4.5)
Chicago aerial: 900mm 5.6, Biogon 150mm (-2.8), 80mm (1.2)
Otras: MTO 500mm, MTO 1100mm, Orestor 135mm , Travegon 35mm, rayxar 75mm (0.75)(…)
(Dallmeyers ,T&Hs, Zeiss, Baltar(res) y Lancaster(es) para gran formato), varias cokes para 16mm, otras para monturas PL y 8mm
Ando escaso de tiempo para andar habitualmente por aquí­, pero me gustarí­a expresar mi agradecimiento a la gente
que ha construido este foro y especialmente a Guillermo (Lujik) por esos pedazo de programas (dcraw y zero noise)
que tanto me han ayudado estos últimos años.
Un Saludo!!
ProfesorPerucha
 

Re: ProfesorPerucha

Notapor Jaime » Sab Oct 15, 2011 6:22 am

Bienvenido, me dejas a cuadros con ese pedazo de fondo de armario que tienes, necesitaras unos cuantos adaptadores y mucho tiempo para probaron todos.
Jaime
 

Re: ProfesorPerucha

Notapor emcarigl » Sab Oct 15, 2011 7:26 am

:shock: menuda artillerí­a. Bienvenido.
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: ProfesorPerucha

Notapor Socrateson » Sab Oct 15, 2011 12:36 pm

Bienvenida, sin tan experiencia, de otro que disfruta con las "sin espejo" y los objetivos con diafragma.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: ProfesorPerucha

Notapor ProfesorPerucha » Sab Oct 15, 2011 1:50 pm

Muchí­simas gracias!! :D
Llevo unos años en esto, pero ahora el tiempo escasea (hay que apretarse el cinturón), aunque para las aficones un ratillo
siempre se puede sacar ;)
Un saludo!
ProfesorPerucha
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados