Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
muy chula
Metalpro escribió:A mi me acaba de llegar el ojo de pez Samyang 7,5mm. [emoji5]
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170202/08afc6f0d26ea893752d51f7ba05e346.jpg[/img]
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170202/2cb57596a27dd62932c40dddc1112f36.jpg[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rush81 escribió:Como echo de menos el mío
Metalpro escribió:rush81 escribió:Como echo de menos el mío
Sí??, te parece un buen ojo de pez?.
Aún apenas he podido hacer 5 fotos y no pinta mal pero veo que tiene un fallo que ya me habían comentado.
Al ponerlo en enfoque infinito, no está bien enfocado y tienes que ponerlo un par de mm menos..
rush81 escribió:Metalpro escribió:rush81 escribió:Como echo de menos el mío
Aún apenas he podido hacer 5 fotos y no pinta mal pero veo que tiene un fallo que ya me habían comentado.
Al ponerlo en enfoque infinito, no está bien enfocado y tienes que ponerlo un par de mm menos..
No puedo comparar porque nunca tuve otro.
Al final lo que hacía era corregir la imagen para utilizarlo como angular y entonces ya me compre el 9-18
Metalpro escribió:rush81 escribió:Metalpro escribió:[quote="rush81"]Como echo de menos el mío
Al final lo que hacía era corregir la imagen para utilizarlo como angular y entonces ya me compre el 9-18
rush81 escribió:Metalpro escribió:rush81 escribió:[quote="Metalpro"][quote="rush81"]Como echo de menos el mío
arthurlee escribió:Algo parecido le ocurrió a una amiga mía con una E-M10 hace poco, aunque creemos que era tema de hardware. Hicimos pruebas como disociar el disparo del enfoque asignando la función de disparo a un botón, no sé si la E-PL7 lo permitirá. Finalmente contactamos con Amazon, que fue donde la compró, y aceptaron la devolución de la cámara sin problemas.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados