Fecha actual Mar Nov 26, 2024 12:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Andresco77 escribió:Coincido con corto, oly con oly, y pana con pana. Entre las dos cámaras que pones, yo por lo que cuestan nuevas, creo que mejor un cuerpo de una OMD EM5 MkII de segunda mano espero no liarte más
dariogf escribió:Yo creo que la gama em10 es perfecta para empezar, incluso en su versión 1, que las puedes encontrar a precio de risa. Pocas cámaras dan tanto por tan poco.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Armando escribió:A no ser que encuentre una oferta muy pero que muy buena de segunda mano dudo mucho que me compre la M5II. La M10II está en fotoboom a 475€ y con los 75€ de reembolso de Olympus se queda en 400€. Es un precio demasiado tentador.
La acabo de tener en las manos en Mediamarkt y me ha parecido una chulada de cámara y parece bien construida. Por desgracia aquí en Zaragoza no hay ninguna tienda que haga lo del test and wow, me vendría bien probarla y ver si se adapta a lo que busco, aunque yo creo que sí.
Armando escribió:Todavía no. Para liarme todavía más ayer estuve probando un par de compactas de sensor de una pulgada. Estoy hecho un lío, un día pienso en la EM10, otro en la GX80, otro me digo... déjate de historias y píllate una buena compacta. Pero vamos, es que me falta lo más importante, cobrar. En cuanto tenga el dinero en el banco me parece a mí que no tardaré ni cinco minutos en decidirme
Señor Galleta escribió:Pues yo te voy a liar un poco más, en amazon.es está la EM5 I con un 12-50 por 459€... Es cierto que es más antigua, pero sigue siendo una gran cámara, a un precio casi chollo! https://www.amazon.es/Olympus-OM-D-E-M5-articulada-estabilizador/dp/B0073A1DWE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498073517&sr=8-1&keywords=B0073A1DWE
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 52 invitados