Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:53 pm

Y venga a hablar de equipos cuando....

Enlaces a artí­culos, tutoriales, blogs, vídeos, galerí­as,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Y venga a hablar de equipos cuando....

Notapor Nelsonson » Mar Jun 20, 2017 10:23 am

Nelsonson

Re: Y venga a hablar de equipos cuando....

Notapor rush81 » Mar Jun 20, 2017 10:32 am

Buena luz y modelo con piel perfecta
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor yasduit » Mar Jun 20, 2017 10:36 am

Buena modelo, buena luz, buen fotógrafo y... 1.000€ de cámara-móvil ;)

Saludos !
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA
Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4
yasduit

Notapor Duir » Mar Jun 20, 2017 11:31 am

Siempre decimos: Una buena foto no depende del equipo tanto como del que lo maneja, ahora...
¿y la pasta que se gasta Apple para que esto se cuente así? ¿Desde cuando se indica y destaca el equipo empleado en una foto normal de portada? Puro marketing. Ya me gustaría ver la preparación, la iluminación, el maquillaje, los entresijos y la cantidad de gente alrededor de esta imagen (Y ya del paso el exif que igual...) porque lo venden subliminalmente como, hala, llegué, le hice un par de fotos y mira tú.
Duir

Notapor Nelsonson » Mar Jun 20, 2017 8:44 pm

Duir escribió:Siempre decimos: Una buena foto no depende del equipo tanto como del que lo maneja, ahora...
¿y la pasta que se gasta Apple para que esto se cuente así? ¿Desde cuando se indica y destaca el equipo empleado en una foto normal de portada? Puro marketing. Ya me gustaría ver la preparación, la iluminación, el maquillaje, los entresijos y la cantidad de gente alrededor de esta imagen (Y ya del paso el exif que igual...) porque lo venden subliminalmente como, hala, llegué, le hice un par de fotos y mira tú.

Sastamente!! jajajajaj
Nelsonson

Notapor jotae » Mar Jun 20, 2017 9:19 pm

Es curioso pero desde que me he centrado en el nuevo equipo de Nikon 1 se me han quitado, mágicamente, todas las ganas de hablar de equipos, de "hardware" fotográfico. Siento que es un esfuerzo baldío, salvo que pueda aportar mi respuesta a una consulta, pero nada más. Ha terminado por aburrirme el eterno debate sobre las bondades y limitaciones de un equipo respecto de otro, probablemente porque ya encuentro las respuestas muy previsibles ya que todo el mundo suele hablar muy bien de lo que tiene, aunque sea algo efímero, visto el subsiguiente movimiento en el mercadillo. :mrgreen: :mrgreen:
Pero es que, además, los últimos debates sobre Shore me han agotado y me han hecho sentir la esterilidad de la confrontación de gustos y esa costumbre infantil de tomar las discrepancias de gustos como algo personal y hasta ofensivo, así que es más que probable que, en adelante, mi participación en el foro sea mucho menor, limitándome, seguramente, a compartir algunas fotos (cuando las haga, porque mis salidas también se están viendo muy limitadas por diversos factores ajenos a mi voluntad e ilusión) o a comentar algunas de los compañeros. Ruego que no se tome como un desprecio mi ausencia de comentarios según en qué temáticas ya que, como he manifestado en alguna ocasión, no voy a comentar fotografías de las temáticas que personalmente no me gusta "cultivar", por razones obvias de respeto (retratos, bodegones, fotos de estudio y macros de bichitos).
Por supuesto, mi participación en el mercadillo también voy a refrenarla considerablemente (aunque no os lo creáis :twisted: ) porque tengo todo cuanto quiero y necesito.
Nos leemos.
jotae

Notapor Juankinki » Mar Jun 20, 2017 10:30 pm

Pues anda que no tienes que dar tú guerra todavía.... ;)
No me creo que nos vayas a dejar a los pobres mortales enfrentándonos solos a Shore o a Eggleston... :mrgreen:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor jotae » Mar Jun 20, 2017 10:46 pm

Juankinki escribió:Pues anda que no tienes que dar tú guerra todavía.... ;)
No me creo que nos vayas a dejar a los pobres mortales enfrentándonos solos a Shore o a Eggleston... :mrgreen:

Saludos,
Juan.

Tengo otras maneras de malgastar mi tiempo que perdiéndolo con el sexo de los ángeles y la literatura que acompaña al snobismo de la impotencia. :twisted:
jotae

Notapor TOBERAL » Mar Jun 20, 2017 11:32 pm

Jotae, el sistema Nikon 1 es lo mejor que te pudo pasar...más que nada por su complicada reventa jejeje
Es broma, espero que no te moleste.
Saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
PEN EP-5
TOBERAL

Notapor rush81 » Mié Jun 21, 2017 7:33 am

TOBERAL escribió:Jotae, el sistema Nikon 1 es lo mejor que te pudo pasar...más que nada por su complicada reventa jejeje
Es broma, espero que no te moleste.
Saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Jajajaja
Es la camisa de fuerza cacharrera que jotae necesitaba
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5