Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ContrapaRED escribió:Confirmado, se sigue apagando.
Aún reseteando la camara, y quitando las opciones de apagado de la pantalla e hibernación, sigue igual.
El sabado, en un concierto de 1 hora, se apagó 5-6 veces.
Habrá que esperar que realicen una actualización a ese firmware.
AnMoVi escribió:Pues si pudieras probar con algún modo que no tenga la EM5, como los perfiles monocromo de la PenF, y añadiendo grano p.e., te lo agradecería. Mi flujo de trabajo incluye OV3 para revelado con los ajustes de la cámara y Affinity para ajustar.
Un abrazo.
PD: es por simple inquietud fotográfica, no porque esté planteándome un cambio...
AnMoVi escribió:AnMoVi escribió:Pues si pudieras probar con algún modo que no tenga la EM5, como los perfiles monocromo de la PenF, y añadiendo grano p.e., te lo agradecería. Mi flujo de trabajo incluye OV3 para revelado con los ajustes de la cámara y Affinity para ajustar.
Un abrazo.
PD: es por simple inquietud fotográfica, no porque esté planteándome un cambio...
Me autorespondo, por si a alguien más le surge la duda:
La última actualización de OV3 reconoce todos y cada uno de los parámetros ajustados en cámara. Ventaja? Podemos disparar tan solo en RAW y revelar en OV3, con la ventaja adicional de poder ajustar algún otro parámetro a posteriori (con el jpeg perderíamos calidad). Esto último me lleva a la segunda duda que tenía, si disparamos en RAW y sin ajustar nada, podemos aplicar todos los filtros y modos que queramos a posteriori. No obstante, hemos de tener en cuenta que los únicos ajustes visibles en OV3 son aquellos que están disponibles en la cámara. Me explico; si disparo con una EM5, a través de OV3 no podré incorporar los modos y filtros exclusivos de la PenF.
Un abrazo.
uko1978 escribió:Alguno me recomendáis un grip para la cámara o una funda de esas que tienen también la parte del grip? el grip original me parece que tiene un precio prohibitivo para lo que es
Estoy no encontrándome cómodo con la cámara y creo que en parte la culpa es del agarre que tiene
Gracias!!
dirocris escribió:uko1978 escribió:Alguno me recomendáis un grip para la cámara o una funda de esas que tienen también la parte del grip? el grip original me parece que tiene un precio prohibitivo para lo que es
Estoy no encontrándome cómodo con la cámara y creo que en parte la culpa es del agarre que tiene
Gracias!!
Hola:
Yo adquirí una funda estilo retro a muy buen precio en color marrón que lleva una protuberancia a modo de grip que para mi creo que es más que suficiente para añadirle agarre.
Os paso el enlace de la pagina de aliexpress donde la compré. Es muy práctica y de calidad, además de que le da un toque aún más elegante a la ya de por si coqueta pen-f.
https://www.aliexpress.com/item/New-Del ... 9044123279
si se quiere tambien se puede comprar solo el grip:
https://www.aliexpress.com/item/Black-B ... 9044123279
uko1978 escribió:Alguno me recomendáis un grip para la cámara o una funda de esas que tienen también la parte del grip? el grip original me parece que tiene un precio prohibitivo para lo que es
Gracias!!
uko1978 escribió:dirocris escribió:uko1978 escribió:Alguno me recomendáis un grip para la cámara o una funda de esas que tienen también la parte del grip? el grip original me parece que tiene un precio prohibitivo para lo que es
Gracias!!
Hola:
Yo adquirí una funda estilo retro a muy buen precio en color marrón que lleva una protuberancia a modo de grip que para mi creo que es más que suficiente para añadirle agarre.
Os paso el enlace de la pagina de aliexpress donde la compré. Es muy práctica y de calidad, además de que le da un toque aún más elegante a la ya de por si coqueta pen-f.
Muchas gracias dirocris,
Tiene muy buena pinta esa funda. ¿Cuánto tiempo tardaron en enviátela? no he comprado nunca en esa tienda
AnMoVi escribió:Cuando la vean los cacos, se van a frotar las manos...
Muy bonita, pero poco discreta. Un abrazo.
dirocris escribió:uko1978 escribió:dirocris escribió:
Hola:
Muchas gracias dirocris,
Tiene muy buena pinta esa funda. ¿Cuánto tiempo tardaron en enviátela? no he comprado nunca en esa tienda
Hola; pues hay que tener un poco de paciencia porque me tardó alrededor de tres semanas en llegar el paquete pero todo correcto y sin problemas.
Os paso unas fotos de mi Pen-f con la funda.
Vereis que le compré también una correa de muñeca que me es muyyyyyy útil y no necesito llevarla colgada al cuello porque la llevo en una bolsa de cuero de bandolera y la saco y guardo muy comodamente.
También le he puesto una tapa lisa al objetivo y le he añadido el logo de nuestra pen en plata y en el cuerpo al lado del nombre en negro.
Las he hecho yo en vinilo, no se comercializan al menos que yo sepa. Asi que tengo una cámara túneada y exclusiva
pen-f by dirocris, en Flickr
La funda no impide en absoluto cambiar la batería cómodamente
ContrapaRED escribió:Nueva actualización para la Pen-f. Versión 2.1 que en su descripción pretende solucionar los apagados de cámara.
Precisamente estaba preparándome para hacer un Downgrade cuando lo he visto. Ya la he actualizado, y el sábado comprobaré si lo soluciona, o no.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados