Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Guapisima!Parece una foto de Marte!Un saludo
Duir escribió:Bonita toma. ¡Qué bonitos son los Pirineos!
Pau escribió:Esa sierra al lado de tu casa es una mina Juan...
Juankinki escribió:Siiiii...lo malo es que para hacer una foto me tengo que hacer 900 kms. entre ida y vuelta...
Gracias Duir. Un saludo.
Duir escribió:Juankinki escribió:Siiiii...lo malo es que para hacer una foto me tengo que hacer 900 kms. entre ida y vuelta...
Gracias Duir. Un saludo.
Je, je, yo siempre he sido mas de Peñalara y Siete Picos, pero no desdeño para nada los excelentes momentos de la Pedriza.
P.D. ¡Qué son 900 Km para una buena foto!
Juankinki escribió:Duir escribió:Juankinki escribió:Siiiii...lo malo es que para hacer una foto me tengo que hacer 900 kms. entre ida y vuelta...
Gracias Duir. Un saludo.
Je, je, yo siempre he sido mas de Peñalara y Siete Picos, pero no desdeño para nada los excelentes momentos de la Pedriza.
P.D. ¡Qué son 900 Km para una buena foto!
Si, también son sitios que suelo frecuentar, sobre todo ahora en verano porque son más fresquitos.
Ahora te pillan un poco lejos ¿no?. Creo haberte leído que vives en la playa. Lo digo por lo del juego de palas...
tonilluch escribió:Me gusta mucho la foto. El momento y el color captados son geniales.
Me gustan los cambios de color de las distintas partes de la foto pero siempre en la misma gama.
Obligatorio verla en grande, la reducción del foro no le hace justicia.
tonilluch escribió:Me gusta mucho la foto. El momento y el color captados son geniales.
Me gustan los cambios de color de las distintas partes de la foto pero siempre en la misma gama.
botijo escribió:Bonita vista de La Pedriza y un cielo espectacular, pero ¿no tiene cierta dominante magenta en las rocas y el suelo?, claro, que lo mismo la calidad de la pantalla desde donde lo estoy viendo no es precisamente la mejor.
Fid escribió:tonilluch escribió:Me gusta mucho la foto. El momento y el color captados son geniales.
Y el resultado en el teléfono reinicia de arreglarlo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid escribió:Perdón, el corrector del teléfono, a veces, hace tanto daño a los comentarios como a las fotos. Quería decir que menos justicia le hace si la ves con el móvil aunque no recuerdo la frase exacta que quise poner.
Fid escribió:En cristiano, que me gusta tu foto pero que hay que cena en grande.
marchenero escribió:Una pasada compañero.....y como dices no necesita filtros
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
kamarika escribió:Si, a veces el cielo se pone de nuestra parte y se puden ver cosas asi de bonitas. La primera sensación es de contaminación en la escena...pero ya has explicado que tu también lo viste así, y no hay nada que objetar. La compo me pide nop haber cortado esas puedras de abajo y, quizás, algo más de presencia del cielo...desde mi sillón, claro, donde es fácil pedir. Buena placa y especial momento, sin duda.
Saludos,
Gotzon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados