Complicado buscar dónde meterla, es acción, es nocturna, es urbana, es social...
Bueno, pues aquí mientras preparo una serie.
Me ha gustado como los niveles de grises van limitando los planos.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:46 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juankinki escribió:Bien vista. Me gusta mucho el ambiente que has conseguido. Solo comentar que a mi particularmente me hubiera gustado con un poco menos de brillo y un poco más de contraste para intentar conseguir un efecto más misterioso, pero eso ya va en gustos.
Saludos,
Juan.
Duir escribió:Creo que no tenéis en cuenta las condiciones originales (digo "creo" eh) Luces altas muy altas, negros muy negros y HUMO, mucho humo que refleja las luces altas y difumina los negros.
Pero está claro que hay múltiples interpretaciones posibles y mejores revelados, seguro.
(Ahora ya me tenéis trasteando toda la tarde con el revelado, malditos...)
Duir escribió:Creo que no tenéis en cuenta las condiciones originales (digo "creo" eh) Luces altas muy altas, negros muy negros y HUMO, mucho humo que refleja las luces altas y difumina los negros.
Pero está claro que hay múltiples interpretaciones posibles y mejores revelados, seguro.
(Ahora ya me tenéis trasteando toda la tarde con el revelado, malditos...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados