Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ullises escribió:El Sony 18-105mm f4 va fenomenal en la A6500.
Es rápido, silencioso, y muy muy nítido.
Construcción exquisita
En fijos aparte de los citados, el Sigma 30mm F1.4 Contemporany.
Lo bueno de Sony es que los adaptadores te abren un mundo increíble de posibilidades, permitiendo el AF y algunos mejoras en pasó de luz (aunque se pagan caro), teniendo la libertad de poder elegir entre varias opciones, a cuál mejor.
didokal escribió:ullises escribió:El Sony 18-105mm f4 va fenomenal en la A6500.
Es rápido, silencioso, y muy muy nítido.
Construcción exquisita
En fijos aparte de los citados, el Sigma 30mm F1.4 Contemporany.
Lo bueno de Sony es que los adaptadores te abren un mundo increíble de posibilidades, permitiendo el AF y algunos mejoras en pasó de luz (aunque se pagan caro), teniendo la libertad de poder elegir entre varias opciones, a cuál mejor.
Hola, cuenta como va el sigma 30 1.4.
Haces videos con la camara?
kape06111 escribió:Buena cámara te has agenciado Manuso, a disfrutarla.
JGV escribió:Hola compañeros,
Acabo de comprar una a6500 en la que quiero montar un tele largo (un 150-600) mediante un adaptador inteligente que conserve AF y lo que planteo sería que combinación os parece mejor. Básicamente dudo entre:
- SIGMA MC-11 con un Sigma (creo que el Tamron no funciona en este adaptador) 150-600 montura canon (sólo lo hay para montura canon o para montura sigma SA).
- METABONES MARK IV con un Sigma o un Tamron (creo que funcionan los dos) 150-600 montura canon (sólo lo hay para montura canon)
- LA-EA4 con un Sigma o un Tamron (creo que funcionan los dos) 150-600 montura sony A (sólo lo hay para montura sony A).
Pero también me interesan opiniones sobre el rendimiento de cualquier otra combinación que permita montar un 150-600, sea de la montura que sea (también Nikon), con el adaptarod que sea (commlite, fotodiox,…) en una A6500 conservando el AF.
Sobre todo me interesa el tema de la rapidez y solvencia del AF y si conserva, o no, el AF continuo y que tal rinde, si funciona bien el “seguimiento”,…
Si encima alguien ha probado más de una combinación y puede compararlas ya sería fantástico.
Gracias y un saludo.
jandriles escribió:Por cierto, hago foto de naturaleza, aves en vuelo. Por lo que uso AFC (auto foto continuo), cualquier asunto sobre aves me dices
planofinal escribió:Merece la pena esta camara antes que la 6400 o incluso 6300? tampoco veo un gran avance, la usaria principalmente para video.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados