Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:Una foto que me gusta. Le encuentro todo el sentido a el fotógrafo, la cosa, la mañana de domingo y la foto
kalimotxo escribió:Corto escribió:Una foto que me gusta. Le encuentro todo el sentido a el fotógrafo, la cosa, la mañana de domingo y la foto
Me alegra oírlo. Un divertimento, no sé si añadir aquello de "nunca mejor dicho". Gracias.
Corto escribió:No ser vos, pero yo, nunca hago otra cosa que divertimentos...
kalimotxo escribió:Corto escribió:No ser vos, pero yo, nunca hago otra cosa que divertimentos...
Nooo, no seas modesto que tus fotos te las curras mucho.
*Currar = Trabajar, Laburar, no sé si el término forma parte del léxico porteño.
kalimotxo escribió:¡Jopé! Pues menos mal que se me ocurrió aclararlo.
Puede que esta precaución ante los posibles dobles sentidos se deba a que suelo participar en un blog de debate que también frecuenta una porteña, aunque vive aquí (acá), que gusta de resaltar los que se producen con el famoso “coger”, que con tanta profusión pero con otro sentido usamos por aquí, lo que nos obliga a ser precavidos. Cosa que no hizo una incauta bloguera que hace unos días soltó: “cogimos y salimos corriendo para coger el autobús”; frase perfectamente inocente para nosotros (los de aquí), pero que parece ser que a tu paisana la llevó a revolcarse por el suelo.
Que una actividad no sea productiva económicamente no la convierte directamente en un divertimento.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados