Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:37 pm


Carles

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Carles

Notapor Carles » Dom Oct 16, 2011 5:42 pm

Buenas, me llamo Carles, soy de Girona y estoy muy interesado en el mundo de la fotografí­a.
Estoy aquí­ para que me recomendéis mi primera cámara, y para introducirme en este mundillo.
Carles
 

Re: Carles

Notapor Jaime » Dom Oct 16, 2011 5:57 pm

Bienvenido... y estí­rate un poco mas, cuenta algo de tu vida, que te gusta, que quieres fotografiar, que te quieres gastar :lol: si no será imposible conocerte y/o echarte una mano a elegir cámara, y no te preocupes, que todos te vamos a recomendar lo que tenemos, que para eso lo tenemos y es lo mejor del mundo :mrgreen:
Jaime
 

Re: Carles

Notapor Carles » Dom Oct 16, 2011 9:43 pm

Jaime escribió:Bienvenido... y estí­rate un poco mas, cuenta algo de tu vida, que te gusta, que quieres fotografiar, que te quieres gastar :lol: si no será imposible conocerte y/o echarte una mano a elegir cámara, y no te preocupes, que todos te vamos a recomendar lo que tenemos, que para eso lo tenemos y es lo mejor del mundo :mrgreen:


Tampoco tiene mucho misterio mi vida xD, llevo unos 3-4 años con una Olympus compacta que me costó 200€, y ahora siento que se me está quedando pequeña, aunque muy contento con ella, por eso preferirí­a continuar con dicha marca. Me interesa bastante el retoque fotográfico, y la fotografí­a en si.

Aquí­ he explicado lo que quiero (viewtopic.php?f=6&t=3642) Resumiendo, una cámara sobre los 500-600€, que sea "manejable", y que me permita introducirme en el mundillo. En principio estoy casi decidido a comprarme la Olympus e-PL3, pero para ésto estoy aquí­, para que me recomendéis otras cámaras :roll: .
Carles
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados