Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
goiko555 escribió:De los que comentas, yo solo he probado el nikkor 105 2.5, y es una maravilla.
Busca en el foro de venta por que hace no mucho un compañero tenía uno a la venta.
TOBERAL escribió:Yo tengo un Zuiko OM 135 f 3.5 que no uso, si te cuadra ya me dices
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:Yo tengo los siguientes para vender: zuiko 135 3.5 y 2.8 y minolta 135 2.8 versión 4/4 ( la mejor) con su manual. Si te interesa te mando un mp
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Fid escribió:Pues yo tengo un Konica 135, 3,5, el modelo antiguo, oro Konica 135, el 3,2 que no sé si vender, un Canon 100 macro que debería poner a la venta de una vez, y el Olympus 135 macro para fuelle con el anillo extensible que también debería vender, me tengo que pensar precios pero, si te interesa alguno me mandas un privado.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
guli escribió:Fid escribió:Pues yo tengo un Konica 135, 3,5, el modelo antiguo, oro Konica 135, el 3,2 que no sé si vender, un Canon 100 macro que debería poner a la venta de una vez, y el Olympus 135 macro para fuelle con el anillo extensible que también debería vender, me tengo que pensar precios pero, si te interesa alguno me mandas un privado.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A Toberal ya le he respondido por privado.
Fid el 100 entiendo que es el f4. De ser así muchísimas gracias pero busco algo más luminoso, y el 135 ya he comprado ayer por la noche. Un saludo y suerte con la venta de esos pedazo de objetivos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 302 invitados