Fecha actual Mar Nov 26, 2024 12:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:El nivel de 'decencia' lo marcarás tu como fotógrafo, no la cámara.
Poco te podemos ayudar, quieres hacer de todo, no dices que presupuesto tienes, conocimientos de partida....
rockwell escribió:
Mi presupuesto máximo es de 800-900€ (cuerpo + objetivo/s), teniendo en cuenta que tengo un viaje a Nueva York el mes que viene y un bebé en camino, mi presupuesto no da para más y de ahí que esté buscando complementar la cámara con un objetivo para street/paisajes (pensando en el viaje a NY) y retratos principalmente.
rush81 escribió:rockwell escribió:
Mi presupuesto máximo es de 800-900€ (cuerpo + objetivo/s), .........................
Yo te recomendaría una oly porque no tiene capado el tiempo de exposicion y tienen ayudas como live comp, etc.
Concretamente una OMD em10 ii, con el 12-32 de pana que te puede servir como angular, el pana 20mm 1.7 para callejeo y el oly 45mm 1.8 para retratos.
Pau escribió:800-900 € no dan para todo eso, a no ser que sean de 2ª mano. Pero no le podias dar mejor consejo
rockwell escribió:Cuando me aproximo a la barrera de los 1000€ siempre me digo lo mismo...
Pillarme la Olympus em5 mark ii + el 12-40 2.8 pro en eGlobal Central por 1.087€..... Ellos te dan como tienda 2 años de garantía...
En cambio si la compro en alguna tienda nacional, mínimo 1200€... y ya empezamos a subir y subir...
De ahí que me haya planteado la Sony a6000 como opción algo más económica...
rush81 escribió:rockwell escribió:Cuando me aproximo a la barrera de los 1000€ siempre me digo lo mismo...
Pillarme la Olympus em5 mark ii + el 12-40 2.8 pro en eGlobal Central por 1.087€..... Ellos te dan como tienda 2 años de garantía...
En cambio si la compro en alguna tienda nacional, mínimo 1200€... y ya empezamos a subir y subir...
En sony no tienes parque de objetivos con la relacion calidad-precio del m43.
rockwell escribió:rush81 escribió:rockwell escribió:Cuando me aproximo a la barrera de los 1000€ siempre me digo lo mismo...
En sony no tienes parque de objetivos con la relacion calidad-precio del m43.
Muchas gracias por la recomendación... aunque en un principio no creo que vaya a precisar numerosos objetivos... ya te digo, de momento va a ser la primera cámara con la que voy a trastear aunque no quiero comprarme algo que mañana se me vaya a quedar corto, de ahí que esté barajando la mejor opción relación calidad/precio.... la verdad es que esto de los objetivos es un mundo aparte jejeje
rush81 escribió:Las cámaras pasan, incluso llegan a valer 0 en reventa. Los objetivos perduran.
rockwell escribió:rush81 escribió:Las cámaras pasan, incluso llegan a valer 0 en reventa. Los objetivos perduran.
Muy cierto... jejeje por cierto, enhorabuena por tus fotografías, acabo de pasar por tu flickr y me mola muy mucho las fotos de larga exposición. ¿Qué filtro ND utilizas?
rockwell escribió:rush81 escribió:.Mi presupuesto máximo es de 800-900€ (cuerpo + objetivo/s), teniendo en cuenta que tengo un viaje a Nueva York el mes que viene y un bebé en camino, mi presupuesto no da para más y de ahí que esté buscando complementar la cámara con un objetivo para street/paisajes (pensando en el viaje a NY) y retratos principalmente.
Si me pudierais recomendar objetivos compatibles, os estaría muy agradecido
Muchas gracias nuevamente!
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 42 invitados