Os dejo una toma durante una excursión por las montañas suizas, hacía tanto viento y frío que dolía en la cara, pero todo un espectáculo de la naturaleza.
45º by Edu T, en Flickr
Fecha actual Dom Nov 24, 2024 2:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kamarika escribió:Los diversos planos y las personas dan profundidad a la toma. Quizás le metería un degradado neutro a la zona de montaña, para que estas ganen en presencia. Me gusta lo bien captado que está el ambiente, casi da fría sólo verla. Se ve a gusto.
Saludos,
Gotzon.
jangel_13 escribió:Muy guapa la foto, justo cuadraste mitad y mitad de la foto, ademas con dos colores que contrastan bastante, me gusta mucho la foto. Y el nombre esta muy bien elegido.
Por otro lado, también molaría tenerla sin gente, solo el camino y las colinas, también tiene buena pinta de esa manera no?
Saludos!
dariogf escribió:Buena cuesta. Yo estaba esperando ver un termómetro pero me extrañaba que en Suiza le hiciesen la competencia a Sevilla en ese tema jajaja.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
kamarika escribió:Por degradado netro me puedo referir a dos posibilidades, pero con un resultado similar, a saber.
-Filtro colocado en la lente y que oscurece en modo de transición suave de más a menos una parte de la escena (ese plano nevado) dejando la otra sin oscurecer.
-Filtro en edición que hace exactamento lo mismo (bien en Photoshop o Lightroom).
Aqui te dejo un enlace para que lo veas en modo más visual: https://www.xatakafoto.com/guias/guia-d ... dad-neutra
Saludos,
Gotzon.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados