Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Gracias por comentar.
Pau, no sale igual del tirón porque junto a los rayos hay otros relámpagos muy potentes que suman mucha luz y tapan las descargas mas suaves.
El problema es precisamente que uno no puede establecer unos valores predeterminados dado que cada descarga es diferente en potencia, cantidad y duración. Si te refieres al Live Composite en lugar de Live View, te aseguro que siempre me lio con los dos modos así que es posible que me refiera a Live Comp...
Juankinki, pensé en meter corrección pero me limité a recortar. Estás encuadrando a oscuras y sin referencia concretas, por eso gran angular, para asegurarte, porque tampoco sabes dónde aparecerá el siguiente rayo. Dejar las ventanas era una forma de evitar ese bloque todo negro y dar otro plano intermedio a la profundidad. Aparte de que no soy muy bueno procesando, quería centrarme en lo irreal de ver todos los rayos al tiempo y no hacerlo todo demasiado forzado ni perfecto. Por supuesto hice algunas variantes y elegí esta.
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados