Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Si tienes el 9-18 Tampico sería mala idea llevarlo, es muy pequeño y resultón.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:Si no tienes pensado hacer algo de fauna o similar, el 300 te va a sobrar. Yo llevaría el 12-40 (siempre...), algo más angular que el 12, y un tele corto tipo 60mm o 75mm. Y, opcional, un fijo luminoso tipo 25mm 1.8. Y con eso vas servido.
Nerea escribió:Yo pienso que si es un viaje organizado que te llevan de un sitio a otro con el 12-40 vas servido. Un abrazo
AnMoVi escribió:Yo me llevaría el 12-40, ojo de pez y el 17mm. El primero porque es el que vas a utilizar el 95% del tiempo, el ojo de pez para aquellas tomas en las que pienses que te viene bien tirar de él -que tampoco serán muchas-, y por tener algo más angular -piensa que podrás hacer defishing posteriormente-, y el 17mm para cuando salgas a dar una vuelta sin más pretensiones, y no te apetezca ir cargado.
De todas formas, esto es m4/3, puedes llevar todo tu equipo...
Un abrazo y que disfrutes del viaje.
Mackote escribió:AnMoVi escribió:Yo me llevaría el 12-40, ojo de pez y el 17mm. El primero porque es el que vas a utilizar el 95% del tiempo, el ojo de pez para aquellas tomas en las que pienses que te viene bien tirar de él -que tampoco serán muchas-, y por tener algo más angular -piensa que podrás hacer defishing posteriormente-, y el 17mm para cuando salgas a dar una vuelta sin más pretensiones, y no te apetezca ir cargado.
Duir escribió:Pues llevátelos todos y ya vas eligiendo
(No sé lo que tienes pero el mio de cabecera es el 14-150)
soyeltroll escribió:Depende como de aparatoso quede ese ojo de pez, podria ser el compañero ideal, yo desde luego con el Samyang 7.5mm tengo clarisimo que siempre va comigo.
En un viaje de ese tipo no le encuentro sentido al tele, y mucho menos me llevaria el 75-300mm que ya es grandecillo.
El 17f1.8 tambien me lo pensaria, para lo que ocupa...
Mackote escribió:AnMoVi escribió:Yo me llevaría el 12-40, ojo de pez y el 17mm. El primero porque es el que vas a utilizar el 95% del tiempo, el ojo de pez para aquellas tomas en las que pienses que te viene bien tirar de él -que tampoco serán muchas-, y por tener algo más angular -piensa que podrás hacer defishing posteriormente-, y el 17mm para cuando salgas a dar una vuelta sin más pretensiones, y no te apetezca ir cargado.
el ojo de pez que tengo es el 10,5 f:2.8 de NIKON que me da un pco mas de angular que el 12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados