Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Remi escribió:Una pano de la vía láctea con la Ermita de la Virgen de Pradas y los restos del castillo.
Veinticuatro fotos a tres alturas unidas con gran dificultad por el compañero Jaime Brotons. Yo solo he hecho los disparos y he aportado lo poquito que se de edición.
Ermita de la Virgen de Pradas y restos del castillo by Remi Santibáñez, en Flickr
Mastropiero escribió:Lo siento, sólo se me ocurre comentar con la onomatopeya que se me ha escapado al ver la foto:
Uaaaaaaaaaaaaaaa.......
juanmadealbox escribió:Remi escribió:Una pano de la vía láctea con la Ermita de la Virgen de Pradas y los restos del castillo.
Veinticuatro fotos a tres alturas unidas con gran dificultad por el compañero Jaime Brotons. Yo solo he hecho los disparos y he aportado lo poquito que se de edición.
Ermita de la Virgen de Pradas y restos del castillo by Remi Santibáñez, en Flickr
Yo también solo puedo decir una onomatopeya, guauuu
Con esta te has pasado!
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
tonilluch escribió:Me gusta mucho y mas pensando en la dificultad que implica
Pai escribió:Y parece que aún fue ayer cuando no sabíamos hacer una O con un canuto... bueno, yo todavía no se... pero tú has mejorado a pasos agigantados...
Menuda fotaca...
Duir escribió:Muy buena, pero buena, buena, no buena así como está bien
deixonar escribió:Ostras! Ahora es cuando cojo mi equipo y lo tiro a la basura.
Fotón!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Valdorg escribió:Fotaza!!! Enhorabuena a todos.
arfoga escribió:Muy buena Remi. Era hace 4 cuando parecia que estabas gafado con las VL y ahora estas hecho un cazador de VL.
Enhorabuena.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jaime Brotons escribió:¿Aquí también? que no os cuente tonterías de la panorámica, que no es tan complicado, sólo es cuestión de entender como funciona ptgui y dedicarle unos minutos
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados