Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kalimotxo escribió:Discúlpame Dano, pero no sé a dónde quieres llegar.
Juankinki escribió:Dano, me encanta esa foto. Me parece una abstracción digna de enmarcar y colgar en casa.
Ya sé que no te gusta entrar en el rincón analógico, pero yo la subiría ahí para que la pueda ver más gente.
Saludos,
Juan.
kalimotxo escribió:Perdona Dano, por alguna razón, en la que sin duda ha tenido incidencia el aturdimiento provocado por la calor, pensé que tu intención era relanzar aquí el tema suscitado en el hilo de Mario.
Sin duda un trabajo de chinos ese que hacías en el paleolítico de lo digital y también de pionero. Afortunadamente fue recompensado con unos extraordinarios resultados.
Corto escribió:Juankinki escribió:Dano, me encanta esa foto. Me parece una abstracción digna de enmarcar y colgar en casa.
Ya sé que no te gusta entrar en el rincón analógico, pero yo la subiría ahí para que la pueda ver más gente.
Saludos,
Juan.
Con todo gusto
Puedo subirla a tamaño en flickr y te la bajás de ahÍ, o me das tu correo electrónico y te la mando. Tenés que decirme a qué resolución y qué profundidad de color imprimen donde vos llevás
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados