Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:17 am

Sirven la fundas de cuero de la em5II o la em10 o en la em5

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Sirven la fundas de cuero de la em5II o la em10 o en la em5

Notapor MaiteS68 » Mié May 24, 2017 2:37 pm

Hola a todos:

Estoy buscando una funda de cuero para cámara con objetivo y la mayoría de las que encuentro son para la em5 mark II, en alguna que otra pone que sirve para la em5 también. ¿Tienen las mismas dimensiones, puedo comprar la de la mark II aunque la mía sea la I?
¿Y en el caso de la em10? Es que todas las que encuentro para la em5 son para el 12-50 u otro objetivo más largo y me gustaría tener una para llevarla con uno corto como el pana 20mm. He visto que para la em10 si las hay con objetivo corto y he pensado cogerme una pensando que me valdrá para la em5 ¿sabéis si son compatibles?

Gracias
MaiteS68

Re: Sirven la fundas de cuero de la em5II o la em10 o en la em5

Notapor MaiteS68 » Mar Jul 18, 2017 3:30 pm

Bueno, me respondo a mí misma por si a alguien le sirve la información.
Al final compré dos fundas en aliexpress, una para la em5II con objetivo 12-40 o similar y otra para la em10 con objetivo corto. Resulta que en ninguno de los casos coincide el agujero del tornillo del trípode, que es donde se sujeta la funda, y tampoco se puede abrir la tapa de la batería pero...cogí un taladró, agujeree una de las fundas para poder sujetarla en mi em5 y estoy encantada, me va perfecta para llevarla en el bolsillo con el pana 20mm y cuando quiero llevar una objetivo más largo le cambio la parte que tapa el objetivo sólo. Me he comprado una más, está ya para la em5, para usarla con el 12-50 porque la otra se quedaba corta.
Conclusión, si alguno usa mucho la em5 con un objetivo corto tipo pana 20mm y no le da miedo hacer un poco de brico, puedo comprar la funda de la em10 que le vale, lo que no vale la pena es comprarla con abertura para la tapa del compartimento de la batería.
MaiteS68

Re: Sirven la fundas de cuero de la em5II o la em10 o en la em5

Notapor Chemicron » Mar Jul 18, 2017 5:04 pm

Ole, ole! por tu bricolaje Maite.
Si lo hubiese leído antes te lo hubiese comentado.
Buen día.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.

https://www.instagram.com/chemigran/
Chemicron

Volver a Accesorios y hardware