Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el_rubio escribió:la samsung es mejor que la epl1? con cualquiera de estas dos camaras podre sacar fotos de calidad verdad? o me voy a por una reflex nikon o canon?
me ofrecen una epl1 + 14-150 por 450€.
un saludo
el_rubio escribió:hola a todos, quiero comprar una camara...tengo de presupuesto entre 450-500€, que me podeis recomendar, estoy empezando pero quiero algo que este decente. es para sacar todo tipo de fotos, viajes, ciudad, campo, un poco de todo jeje.
el_rubio escribió:ok, muchas gracias....yo creo que voy a comprar la epl1 con el 14-150 ya que tiene flash cosa que no tiene ni la ep1 ni la ep2... que opinais?
una cosilla mas si compro un visor de oly (el VF-2), para sacar las fotos en manual seria igual o seria mas facil al hora de configurar para sacar la foto?
un saludo
Zkymera escribió:el_rubio escribió:ok, muchas gracias....yo creo que voy a comprar la epl1 con el 14-150 ya que tiene flash cosa que no tiene ni la ep1 ni la ep2... que opinais?
una cosilla mas si compro un visor de oly (el VF-2), para sacar las fotos en manual seria igual o seria mas facil al hora de configurar para sacar la foto?
un saludo
Pues la cosa es sencilla, tu mismo te estás respondiendo: si quieres-necesitas flash, pues en Oly te vas a las E-PL y si no lo quieres-necesitas, pues a las E-P....
Para mi, en una E-PL2, el flash le sobra porque ni lo he usado ni lo voy a usar, y el visor le falta porque necesito sentir la cámara en la cara para encuadrar y enfocar en condiciones. No entiendo que quieres decir con "configurar para sacar la foto", el visor no se configura, se coloca y listo ... bueno sí, le tienes que dar al botoncito que lleva para apagar el lcd y encender el visor En manual, sin visor, es complicado enfocar correctamente.
Zkymera escribió:Para mi, en una E-PL2, el flash le sobra porque ni lo he usado ni lo voy a usar,
dmbreg escribió:... lastima que la e-pl3 hayan quitado el flash!!!
laucsap60 escribió:Yo, además de eso, quiero estabilizador en el cuerpo
kaizox escribió:laucsap60 escribió:Yo, además de eso, quiero estabilizador en el cuerpo
Para que pudiendo tener cualquier objetivo estabilizado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados