Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
luisarroyo escribió:Hola, como dije antes, te recomiendo el pana 12-32. Es muy nítido y pequeñito. A mi me sorprendió cuando lo he probado.
javier002002 escribió:Se puede cargar mediante USB la camara? y si es asi es recomendable? es que me voy 10 dias de viaje y me gustaria no llevar el cargador para ahorrar un poco de espacio y no ir tan cargado. Gracias
logik0 escribió:Creéis que se podrá hacer el braketing en la cámara con alguna actualización?
Soy el único que le molesta mucho las anillas laterales donde va la correa al coger la cámara? Aún con grip? Habéis puesto alguna solución a esto?
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
logik0 escribió:La III he leído que será sensor de 20 y 4k.
_____
Sobre las anillas de metal, ¿a nadie le molestan?[emoji15]
carlosmorado escribió:logik0 escribió:La III he leído que será sensor de 20 y 4k.
_____
El sensor de la III será de 16Mpx. (El de 20Mpx supongo que se lo pondrán a la E-M5 Mk III).
Respecto a lo de las anillas, a mí no me molestan aunque claro, yo siempre utilizo la E-M10 II con una correa de muñeca.
logik0 escribió:carlosmorado escribió:logik0 escribió:La III he leído que será sensor de 20 y 4k.
_____
El sensor de la III será de 16Mpx. (El de 20Mpx supongo que se lo pondrán a la E-M5 Mk III).
Respecto a lo de las anillas, a mí no me molestan aunque claro, yo siempre utilizo la E-M10 II con una correa de muñeca.
Cuál es la correa de muñeca?
Pai escribió:Yo he asignado la opción al botón de grabar vídeo... total, no lo uso.
Tienes un hilo que te dice como mirarlo en todas las omdfmartipa escribió:Buenos dias.
Alguien me puede explicar como se mira el numero de disparos de una Olympus OMD E-M10 II? He leido algo de un menú oculto pero no se como mirarlo.
Muchas gracias.
Tienes un hilo que te dice como mirarlo en todas las omd
Cómo ha dicho el compañero, solo en JPEG, pero además las imprime un poco (vamos, que no pasan al 100% de calidad, imagino que por cuestión de tamaño).Keos_king escribió:Buenas , creo que en breve seré poseedor de una flamante e-m 10 Mark II, si todo va bien será durante esta semana.
Me asalta una duda respecto a la posibilidad de pasar las fotos mediante Wifi, ¿Es posible enviar el archivo RAW para editarlo desde iPAD, o no te da esa opción y solo puedes transferir el JPEG?
Gracias de antemano.
No sé si no entiendo bien la pregunta.bert0 escribió:Acabo de comprar esta cámara y me surge una duda. No se puede configurar la cámara para que el punto de medición sea el punto de enfoque? Por más que miro solamente mide en el punto central y para mí es un engorro bastante grande.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados