Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:42 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
kamon escribió:Fantástica
Fid escribió:Muy buena
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
dhubhe escribió:Hola,
Está genial, enhorabuena
carlets escribió:Pues si, todo en su sitio. Muy buena
Saludos
botijo escribió:Me parece digno de destacar la definición y lo bien cuidadas y trabajadas de tus fotografías macro, con una composición, luz y fondos que se notan no son frutos del azar.
Felicidades y sigue haciéndonos disfrutar con tus fotos
Pues muy facil compañero, aunque duro de hacer ,me despierto a las 5 :45 de la mañana , para ir a buscarlos.Gracias por comentar. Me alegro que os guste. Un saludo a todostayboy1982 escribió:Muy buena!!! Cómo hacéis para que se os queden quietos esos bichos??
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Nerea escribió: Pues muy facil compañero, aunque duro de hacer ,me despierto a las 5 :45 de la mañana , para ir a buscarlos....
Pau escribió:Nerea escribió: Pues muy facil compañero, aunque duro de hacer ,me despierto a las 5 :45 de la mañana , para ir a buscarlos....
Bueno, a esa hora, sin flash no hay nada que pelar y una hora mas tarde tampoco.
Buena definición y paralelismo. Está cojonuda.
Nerea escribió: Lo siento compañero, pero en mi galeria de macro no vas a encontrar ni una foto con flash .Gracias por pasar.Un saludo Perdón rectifico , de los ultimos 5 años .
Pau escribió:Nerea escribió: Lo siento compañero, pero en mi galeria de macro no vas a encontrar ni una foto con flash .Gracias por pasar.Un saludo Perdón rectifico , de los ultimos 5 años .
No tienes que sentirlo Dany. Lo que intentava decir es que con esos madrugones no hay luz suficiente para hacer milagros, y si los pillas quietos no es por madrugar, es mas bien sutileza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados