Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
rush81 escribió:Impresionante... sin palabras.
Doce escribió:Mola mucho. Es un sistema que no he probado en serio todavía, porque yo saco quizá el 80% de las fotos a pulso (tonto de mí, ya que es por vagancia pura aunque de vez en cuando, cuando tengo intención de "modernizar" mi galería de fotos, salgo con un monopode: antes tenía un trípode pequeñito, pero el monopode casi me va mejor). En fin, que a pulso no creo que funcione muy bien, pero a lo mejor sí, tengo que probar. Lo que sí es cierto es que no sale un RAW del apilado ¿no? y yo prefiero siempre tener un RAW, aunque no lo toque. Te tienes que conformar con un jpg.
La foto está muy bien. Se hace más presente la primera antena que lo que haya quedado fuera de foco por la falta de una toma, yo creo que esto último ni se nota y lo primero es normal en una foto de esta naturaleza.
Un saludo
Nerea escribió:Doce escribió:Mola mucho. Es un sistema que no he probado en serio todavía, porque yo saco quizá el 80% de las fotos a pulso (tonto de mí, ya que es por vagancia pura aunque de vez en cuando, cuando tengo intención de "modernizar" mi galería de fotos, salgo con un monopode: antes tenía un trípode pequeñito, pero el monopode casi me va mejor). En fin, que a pulso no creo que funcione muy bien, pero a lo mejor sí, tengo que probar. Lo que sí es cierto es que no sale un RAW del apilado ¿no? y yo prefiero siempre tener un RAW, aunque no lo toque. Te tienes que conformar con un jpg.
La foto está muy bien. Se hace más presente la primera antena que lo que haya quedado fuera de foco por la falta de una toma, yo creo que esto último ni se nota y lo primero es normal en una foto de esta naturaleza.
Un saludo
Hola compañero , las 8 fotos si que son Raw y luego les he pasado a Ps .En cuanto al fallo es que me he quedado corto de disparos y la parte de abajo de las alas les falla un poco el enfoque.Gracias a todos por comentar.Un saludo
gatomotero escribió:Le falta algún disparo si..y quizá los negros estén algo deslavados y las luces algo altas.
Supongo que a gusto del autor pero yo así la veo.
Pero también está currada y se nota. Buen trabajo.
Cómo sugerencia... Puesto que con los 8 tiros 4 van hacia atrás y cuatro hacia delante calcular a ojo es muy chungo.
Casi siempre lo que hago es cerrar de más el diafragma y asegurar la toma.
Luego reviso y si puedo hago otras series de 8 variando diafragma.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados