Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:18 am

ni contraste de fase ni leches

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ni contraste de fase ni leches

Notapor emcarigl » Mié Jun 22, 2011 7:00 pm

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Re: ni contraste de fase ni leches

Notapor masivi » Mié Jun 22, 2011 7:38 pm

Ya hace tiempo que se habla de esto. Incluso hay una web de Lytro donde se puede ver como funciona.

El gran Iker Morán publicó esto en su blog hace un tiempo:
[url]http://hastalosmegapixeles.wordpress.com/2011/05/23/¿te-acuerdas-cuando-habia-que-enfocar[/url]
Última edición por masivi el Jue Jun 23, 2011 5:42 am, editado 1 vez en total
masivi

Notapor paco narro » Mié Jun 22, 2011 9:46 pm

Aquí­ se puede comprobar cómo funciona : http://www.fotoactualidad.com/2011/06/l ... nfoca.html
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro

Notapor narf » Jue Oct 20, 2011 11:16 am

Ya tenemos el primer modelo a $399:

La primera cámara Lytro ya está aquí­

Imagen
narf

Notapor Conversio » Jue Oct 20, 2011 3:12 pm

Imagino que en ese tamaño y teniendo en cuenta que la lente es un zoom de 8x y apertura f/2 constante, el sensor no podrá ser muy grande. Sin embargo en las muestras que salieron hace tiempo, las áreas fuera de foco eran bastante marcadas. ¿Sabéis si el desenfoque se genera artificialmente?

Me huelo a que el desenfoque por software se va a poner de moda igual que corregir distorsiones y demás. Ya hay intentos cutres en la Pentax Q y otras cámaras, y ahora ésta (si es que funciona así­) lo lleva a otro nivel. Esto tiene pinta de que vamos a terminar teniendo todos una cámara con sensor 1/2.5" con ISO y fps astronómicos y un revelador RAW capaz de aplicar enfoque y desenfoque al gusto.
Conversio

Notapor joseFe » Jue Oct 20, 2011 8:24 pm

... lo que hay que ver...., no muriendo la gente.....
ALUCINA, vecina.....

no tení­a noticia....

y, desde luego..., porque cuesta "todaví­a" una pasta..., pero si no..., ya estaba yo a la busca y captura, aunque solo sea por verla, mirar por ese visor-pantalla y disparar.... :geek:
joseFe

Notapor chapamio » Vie Oct 21, 2011 4:04 pm

Pues si después de que parecí­a el invento del siglo sacan un cacharrito de colores, con cero controles y más caro que una compacta avanzada, vaya leche !! Además, el que se compre esto no creo que esté muy interesado en desenfoques selectivos ni esas finuras ¿no?. En fin, igual me equivoco y dentro de unos meses vamos todos por la calle con ese aparatito (no puedo llamarlo cámara !!). Saludos.
chapamio

Volver a Cámaras