Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:59 am

Duda con garantía para segundo propietario

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Duda con garantía para segundo propietario

Notapor CIRANO » Dom Jul 23, 2017 2:08 pm

Hola, veo en este y otros foros que se venden cámaras y objetivos de segunda mano pero a los que les queda garantía oficial en vigor.

Me pregunto si esa garantía es trasladable a un segundo (y sucesivos) propietario, de forma que ante un problema pueda hacer todas las gestiones directamente con el servicio técnico, o por el contrario habría que pedirle al primer propietario (el que figura en la factura) que hiciese las gestiones personalmente para que el fabricante no pusiese problemas.

Espero haberme explicado, estoy pensando en comprar material Olympus y me surge está duda
CIRANO

Re: Duda con garantía para segundo propietario

Notapor lukkes2 » Dom Jul 23, 2017 2:12 pm

Claro que sí.. lo que te pide el SAT es la factura de compra o ticket en vigor...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
lukkes2

Notapor sanbaan » Dom Jul 23, 2017 2:54 pm

CIRANO escribió:Hola, veo en este y otros foros que se venden cámaras y objetivos de segunda mano pero a los que les queda garantía oficial en vigor.

Me pregunto si esa garantía es trasladable a un segundo (y sucesivos) propietario, de forma que ante un problema pueda hacer todas las gestiones directamente con el servicio técnico, o por el contrario habría que pedirle al primer propietario (el que figura en la factura) que hiciese las gestiones personalmente para que el fabricante no pusiese problemas.

Espero haberme explicado, estoy pensando en comprar material Olympus y me surge está duda

Hola, además con oly sin problemas porque al registrar a tu nombre la cámara o el objetivo le desaparece al anterior dueño y ya consta como tuya.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
sanbaan

Notapor CIRANO » Dom Jul 23, 2017 8:51 pm

Gracias, ahora lo tengo claro
CIRANO

Volver a Cámaras