ContrapaRED escribió:Bueno, pues parece que se ha solucionado el problema de los apagados.
Anoche estuve de concierto, y no tuve la más mínima incidencia. Así que ya estamos ok
Gracias, lo probaré a ver que tal va
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ContrapaRED escribió:Bueno, pues parece que se ha solucionado el problema de los apagados.
Anoche estuve de concierto, y no tuve la más mínima incidencia. Así que ya estamos ok
xprim escribió:Hola de nuevo,
Lanzo otra pregunta (igual tiene más suerte que la anterior
Ya estoy intentando realizar imágenes de vía láctea con ambas cámaras pero en LiveTime la Pen F no me deja pasar de iso 1600. He mirado todas los menús buscándolo pero no encuentro como variarlo. Con PAS y M puedo poner el ISO que quiera pero en LiveTime no me deja pasar de 1600.
Alguien sabe si esto es una limitación de la cámara o algun otro motivo técnico?
dirocris escribió:Con la pen F
ƒ/4.0 17.0 mm 60" ISO 200
LIVECOMPOSITE durante 30 minutos de exposición
Si observais el ISO a 200 me permitió evitar ruido innecesario.
Estoy muy contento con el rendimiento de la cámara para fotos nocturnas
circumpolar en Jaca by dirocris, en Flickr
Luciano escribió:Buenos días a todos
Me interesa mucho esta cámara pero tengo una gran duda
Qué tal es el visor electrónico¿ vengo de una xpro2 y quisiera saber si es al menos igual de grande y nítido
El disparo de alta resolución realmente vale la pena ¿
Muchas gracias
Yo que voy al contrario que tu a tes tenia la pen f y ahora tengo la xpro2 si no recuerdo mal el visor de la pen f me parecia mejor que el de la pro pero con muy poca diferencia y el modo alta resolucion solo para cosas inmoviles y con tripodeLuciano escribió:Luciano escribió:Buenos días a todos
Qué tal es el visor electrónico¿ vengo de una xpro2 y quisiera saber si es al menos igual de grande y nítido
Muchas gracias
Decirme algo por favor que la quiero pedir ya
rojiiss escribió:Yo que voy al contrario que tu a tes tenia la pen f y ahora tengo la xpro2 si no recuerdo mal el visor de la pen f me parecia mejor que el de la pro pero con muy poca diferencia y el modo alta resolucion solo para cosas inmoviles y con tripodeLuciano escribió:Luciano escribió:Buenos días a todos
Muchas gracias
Decirme algo por favor que la quiero pedir ya
Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
tonilluch escribió:dirocris escribió:Con la pen F
Has evitado el ruido, pero también que te salgan gran cantidad de estrellas, prueba a subir a 800 que la cámara lo aguanta perfectamente y verás la diferencia.
dirocris escribió:Con la pen F
AnMoVi escribió:Se puede. Dentro del menú engranajes ==> AF/MF ==> AEL/AFL. Ahí tienes varias opciones, entre las que veras disociar el enfoque. Eso sí, te aviso que no es muy cómodo el acceso al botón AEL. Yo lo tenía disociado con mi réflex, y con la Oly tuve que desistir, debido a su peor ergonomía (que es buena para el tamaño de la cámara, pero no es comparable a la que ofrecen 'cuerpos réflex', ya sea EM1, G80,...).
Un abrazo.
racrunez escribió:Buenas !
Me compré una pen f con el 17 y de momento estoy muy contento con ella, pero hay algo que me preocupa. En un par de ocasiones me han salido unas bandas orizontales en la fotografia. No se si esto es normal con el obturador electrónico o por el estabilizador, pero me preocupa.
Hola microtercio, pero es que las dos veces me ha ocurrido estaba en el exterior, curiosamente al atardecer, cuando aún había luz de día y las farolas ya estaban encendidas. La verdad no se si las farolas son de led pero no creo porque daban una luz muy anaranjada. Mira la foto [emoji15]. Los exif eran f 2.5 1/200 s a 6400 iso.microtercio escribió:racrunez escribió:Buenas !
Me compré una pen f con el 17 y de momento estoy muy contento con ella, pero hay algo que me preocupa. En un par de ocasiones me han salido unas bandas orizontales en la fotografia. No se si esto es normal con el obturador electrónico o por el estabilizador, pero me preocupa.
Cuando se usa el obturador electrónico con luz fluorescente o LED, pueden aparecer esas rayas horizontales en la imagen. El efecto se puede reducir disminuyendo la velocidad de obturacion.
racrunez escribió:Hola microtercio, pero es que las dos veces me ha ocurrido estaba en el exterior, curiosamente al atardecer, cuando aún había luz de día y las farolas ya estaban encendidas. La verdad no se si las farolas son de led pero no creo porque daban una luz muy anaranjada. Mira la foto [emoji15]. Los exif eran f 2.5 1/200 s a 6400 iso.microtercio escribió:racrunez escribió:Buenas !
Cuando se usa el obturador electrónico con luz fluorescente o LED, pueden aparecer esas rayas horizontales en la imagen. El efecto se puede reducir disminuyendo la velocidad de obturacion.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados