Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmatek escribió:Hola:
En Dx Omark, cuando buscas el resultado de un objetivo con una cámara, no aparece la OMD EM5 MarkII.
Por ello quiero preguntar que cámara de las que aparecen tiene el sensor o las prestaciones más similares a la mía. Lo que hay es la OMD M5, la OMD M10, la M1 y la Mark II.
¿Cual sería más similar?
Gracias
Juankinki escribió:juanmatek escribió:Hola:
En Dx Omark, cuando buscas el resultado de un objetivo con una cámara, no aparece la OMD EM5 MarkII.
Por ello quiero preguntar que cámara de las que aparecen tiene el sensor o las prestaciones más similares a la mía. Lo que hay es la OMD M5, la OMD M10, la M1 y la Mark II.
¿Cual sería más similar?
Gracias
Hola,
En primer lugar, bienvenido al foro aunque, ejem... no hubiera estado mal que te hubieses presentado en el hilo de presentaciones.
En cuanto a tu pregunta, los sensores de la E-M10, E-M5 y de la E-M1 son idénticos al de la E-M5 II. El de la E-M1 II tiene algo más de resolución ya que es de 20 mpx.
Las prestaciones pueden variar de unas a otras, sobre todo en lo que se refiere al obturador o a la resolución y tamaño del visor. La E-M10 tiene estabilizador de 3 ejes y la E-M10 II, como la demás, de 5 ejes. Por lo demás son bastante similares salvo en el diseño.
Saludos,
Juan.
Saludos,
Juan.
carlosmorado escribió:Los sensores de la E-M5, E-M5 II, E-M10 y E-M10 II son idénticos, de origen Sony.
El sensor de la E-M1, aunque tiene la misma resolución que los otros, lleva enfoque por detección de fase, y es de origen Panasonic.
Saludos.
juanmatek escribió:Otra duda que tengo, ya que por varias opiniones no me acaba de quedar claro.
¿Puedo usar objetivos 4/3, con un adaptador, en la OMD EM5 II, sin problemas?.
Me comentaron que sólo habría algo de lentitud en el enfoque, cosa que no me preocupa, pero por otro ladao también me comentaron que quizás directamente no funcionaría el enfoque , que sólo es útil en la OMd EM1.
Quiero pillar algún 4/3 pero ante la duda no acabo de decidirme.
juanmatek escribió:Otra duda que tengo, ya que por varias opiniones no me acaba de quedar claro.
¿Puedo usar objetivos 4/3, con un adaptador, en la OMD EM5 II, sin problemas?.
Me comentaron que sólo habría algo de lentitud en el enfoque, cosa que no me preocupa, pero por otro ladao también me comentaron que quizás directamente no funcionaría el enfoque , que sólo es útil en la OMd EM1.
Quiero pillar algún 4/3 pero ante la duda no acabo de decidirme.
Luciano escribió:Alguien sabría sacarme de esta duda ¿
En la versión plata de esta cámara, lo plateado es aluminio o simple pintura ¿
Gracias
Luciano escribió:Alguien sabría sacarme de esta duda ¿
En la versión plata de esta cámara, lo plateado es aluminio o simple pintura ¿
Gracias
Fid escribió:Si, pero lo plata es pintura, como en la inmensa mayoría de cámaras.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados