Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
javier002002 escribió:Para finalizar el tema, que objetibos recomendais para aañdir a mi equipo? porque tengo el 25 mm y el objetivo de kit de la olympus omd 10 mark ii. Me gustaria algo compacto y que capte gran campo de vision. Gracias.
elbulder escribió:javier002002 escribió:Para finalizar el tema, que objetibos recomendais para aañdir a mi equipo? porque tengo el 25 mm y el objetivo de kit de la olympus omd 10 mark ii. Me gustaria algo compacto y que capte gran campo de vision. Gracias.
Pues yo ya me iría a por el mzuiko 9-18, no es muy luminoso pero da una calidad bastante decente y es muy compacto, seguramente con este objetivo tendrías la parte mas angular cubierta
dukenukem escribió:El Zuiko 17 f2.8 no merece llamarse Zuiko
jordixot escribió:dukenukem escribió:El Zuiko 17 f2.8 no merece llamarse Zuiko
¿Y eso?
Yo lo tenía en mente, ya que tengo el 45mm, añadir el Zuiko 17, o el Pana 20 o 25...
Tengo una grandísima duda ahí...
aremesal escribió:Totalmente de acuerdo contigo Eznado, la verdad es que hice la recomendación solo entre los dos candidatos, no la fijé en que ya usa el 25. Nada que añadir a tu completa respuesta.
dukenukem escribió:jordixot escribió:dukenukem escribió:El Zuiko 17 f2.8 no merece llamarse Zuiko
¿Y eso?
Yo lo tenía en mente, ya que tengo el 45mm, añadir el Zuiko 17, o el Pana 20 o 25...
Tengo una grandísima duda ahí...
Lento y poco nítido, lo único bueno es que es pequeño.
Pau escribió:Álvaro te he visto evolucionar respecto a esta pregunta. La anterior respuesta que recuerdo tuya hablaba del aro de enfoque manual del 17, que en callejeo no tiene precio.dukenukem escribió:Lento y poco nítido, lo único bueno es que es pequeño.
Lento dices Diego? Más que el Pana?
aremesal escribió:Pau, ojo, que el forero está preguntando por el M.Zuiko 17/2.8, no por el 1.8. Si hubiese sido Pana 20/1.7 vs. Oly 17/1.8 mi recomendación hubiese sido siempre el Oly. Pero está hablando del 17mm f/2.8, el pancake que salió al principio de los tiempos....
Fid escribió:El Olympus 17 2,8 no creo que te de menos calidad que el Panasonic 25 1,7, otra cosa sería que hablases del 25 1,4
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados