Una situación poco común verla enfadada, el momento merecía ser inmortalizado. Sony A7II + Canon FDn 85mm f1.2L a máxima abertura, si no recuerdo mal. Espero que os guste. Un saludo. _DSC0841 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickr
Jajaja, ¿le quitaste la tablet?, ¿queria seguir en los columpios?, ¿quería seguir jugando con sus amigas? El desenfoque me gusta mucho, aunque dada la importancia del momento, yo hubiera intentado llenar el encuadre con un primer plano de ombligo para arriba. Esas poses son un regalo para los papás fotógrafos. Directa al álbum familiar!
De acuerdo con los compañeros. Con un encuadre más cerrado creo que el gesto ganaría mucho más protagonismo.
Saludos, Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Gracias por comentar . Con respecto a la composición, probaré a recortar un poco y quizá un formato cuadrado no le venga mal. Los momentos de quietud de la peque duran muy pocos segundos, que salga enfocada ya es un pequeño triunfo, pensar en la composición es esos momentos suele estar fuera de mi alcance .
Pues yo no le cambiaria nada, me parece una foto preciosa.
Que debe pasar por esa cabecita?
Oly E-M1III, Oly E+M5III Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7 Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3 Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)