Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:Si te ha gustado, no te lo pienses mucho. Lo tienen de oferta: 49 Eur. Y si además, introduces el código 43RUM, te descuentan otros 10 Eur.
Estoy por comprarlo yo también. Dudo que lo veamos más barato.
Un abrazo.
AnMoVi escribió:Si te ha gustado, no te lo pienses mucho. Lo tienen de oferta: 49 Eur. Y si además, introduces el código 43RUM, te descuentan otros 10 Eur.
Un abrazo.
Maldoror escribió:A mí me encanta Bridge, ¿Tiene el Affinity algo parecido, un visor / catalogador?
Maldoror escribió:A mí me encanta Bridge, ¿Tiene el Affinity algo parecido, un visor / catalogador?
Un abrazo.
AnMoVi escribió:AnMoVi escribió:Si te ha gustado, no te lo pienses mucho. Lo tienen de oferta: 49 Eur. Y si además, introduces el código 43RUM, te descuentan otros 10 Eur.
Un abrazo.
Pues uno más que ha caído. Total, por 39 Eur...
Mastropiero escribió:Si es el Affinity hay algo que debo de estar haciendo mal, a mi me sale por 55€. Estoy probando el trial, de momento me gusta, aunque habiendo usado únicamente LR, se me está haciendo un poco raro.
AnMoVi escribió:Mastropiero escribió:Si es el Affinity hay algo que debo de estar haciendo mal, a mi me sale por 55€. Estoy probando el trial, de momento me gusta, aunque habiendo usado únicamente LR, se me está haciendo un poco raro.
Yo también pagué eso por él. Me refería al Luminar. De todas formas, seguro que el Affinity lo sacas más barato, mirando un poco. Lo mío fue un 'aquí te pillo, aquí te mato' (a veces soy muy ansias...)
Un abrazo.
Abevil escribió:ON1 está al 50% durante un par de días. Como alternativa a un Ligthroom poco lícito que tenía lo he comprado para pobar.
Por si a alguien le pudiera interesar un pograma de edición a un precio razonable.
Mastropiero escribió:Voy a desviar un poco el tema, si no os importa. Hace poco actualicé mi Mac Pro a 10.11.6 (El Capitan) por medio de ciertas triquiñuelas (mi cacharro es el 1,1, del 2007, supuestamente lo más que puede uno instalar es Lion). Para eso tuve que instalar una gráfica nueva y asegurarme de tener mínimo 12Gb de Ram. Como ya tenía diez subí hasta 24 y el ordenador va como un tiro.
Pero hay algo que sigue igual que antes. Abro una foto en Lightroom, hago click para ampliar... Y se puede tirar medio minuto hasta hacerlo. Soy incapaz de entenderlo, ¿de qué depende? No es un proceso tan complejo, no estoy renderizando ningún efecto extraño en Final Cut, sólo es hacer zoom en una foto!!!
AnMoVi escribió:Mastropiero escribió:Voy a desviar un poco el tema, si no os importa. Hace poco actualicé mi Mac Pro a 10.11.6 (El Capitan) por medio de ciertas triquiñuelas (mi cacharro es el 1,1, del 2007, supuestamente lo más que puede uno instalar es Lion). Para eso tuve que instalar una gráfica nueva y asegurarme de tener mínimo 12Gb de Ram. Como ya tenía diez subí hasta 24 y el ordenador va como un tiro.
Pero hay algo que sigue igual que antes. Abro una foto en Lightroom, hago click para ampliar... Y se puede tirar medio minuto hasta hacerlo. Soy incapaz de entenderlo, ¿de qué depende? No es un proceso tan complejo, no estoy renderizando ningún efecto extraño en Final Cut, sólo es hacer zoom en una foto!!!
Yo diría que del disco duro. Instálale uno SSD y prueba a ver que tal.
Mastropiero escribió:AnMoVi escribió:Mastropiero escribió:Voy a desviar un poco el tema, si no os importa. Hace poco actualicé mi Mac Pro a 10.11.6 (El Capitan) por medio de ciertas triquiñuelas (mi cacharro es el 1,1, del 2007, supuestamente lo más que puede uno instalar es Lion). Para eso tuve que instalar una gráfica nueva y asegurarme de tener mínimo 12Gb de Ram. Como ya tenía diez subí hasta 24 y el ordenador va como un tiro.
Yo diría que del disco duro. Instálale uno SSD y prueba a ver que tal.
Está en un SSD, tengo el SO y las aplicaciones instaladas ahí. No así las fotos pero eso no es relevante hasta donde yo sé, Lightroom no trabaja con los originales....
AnMoVi escribió:
Pues no se, pero la lógica me dice que si las fotos no las tienes en el SSD, te debería ir más lento, pues, aunque LR trabaje con miniaturas, tendrá que cargarlas desde la foto original (después imagino que tirará de RAM). Pero vamos, esto cógelo con pinzas, porque mis conocimientos de informática son muy limitados.
Un abrazo.
Mastropiero escribió:AnMoVi escribió:
Pues no se, pero la lógica me dice que si las fotos no las tienes en el SSD, te debería ir más lento, pues, aunque LR trabaje con miniaturas, tendrá que cargarlas desde la foto original (después imagino que tirará de RAM). Pero vamos, esto cógelo con pinzas, porque mis conocimientos de informática son muy limitados.
Un abrazo.
Tienes razón en que puede que sea eso, voy a hacer la prueba, pasaré una copia de una foto del HD al SSD y compararé tiempo de carga en el zoom.
Mastropiero escribió:AnMoVi escribió:
Un abrazo.
Tienes razón en que puede que sea eso, voy a hacer la prueba, pasaré una copia de una foto del HD al SSD y compararé tiempo de carga en el zoom.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados