Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:En cambio yo quiero un celular que tenga buena cámara y no sea tan grande como el iPhone 6 Plus. Quiero volver a hacer callejeras...
Corto escribió:En cambio yo quiero un celular que tenga buena cámara y no sea tan grande como el iPhone 6 Plus. Quiero volver a hacer callejeras...
microtercio escribió:Estoy de acuerdo con aremesal en que la ergonomía es el factor fundamental que deben de solucionar. La tendencia a hacer los móviles más finos cada vez, ha perjudicado mucho al modo fotográfico.Corto escribió:En cambio yo quiero un celular que tenga buena cámara y no sea tan grande como el iPhone 6 Plus. Quiero volver a hacer callejeras...
No veo beneficio en usar móvil para callejera, salvo que se lleva siempre encima, claro
Fid escribió:Según el móvil que lleves tampoco será tan diferente, si lleva manzanita es tan robable como cualquier cámara di no más. Claro que tu EM1 mkII puede ser más llamativa, una EPL puede quite sea más discreta.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Corto escribió:Fid escribió:Según el móvil que lleves tampoco será tan diferente, si lleva manzanita es tan robable como cualquier cámara di no más. Claro que tu EM1 mkII puede ser más llamativa, una EPL puede quite sea más discreta.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esa fue mi idea con la E-M5 Mark II. Pero ni bien le calcé un objetivo ya se fue de escala.
Además el chorraje distingue en un golpe de vista una cámara de un celular.
Todo el mundo lleva celular y toma fotos con ellos , en todo lugar y circunstancia. En Buenos Aires sólo en el centro, y siempre turistas, la gente lleva cámara por la calle. Y a los turistas los chorean que da calambre... Yo no lo quiero para andar por El Centro. Creo que voy prefiriendo un Hasta acá me atrae un Alcatel.
Por otra parte, muchas veces se presenta un problema. El hecho de que hablemos idiomas bastante parecidos, debido a su común origen en el S. de Oro, hace que mucha gente no se dé cuenta de que ustedes y nosotros vivimos en universos diferentes. Años luz diferentes...
Juankinki escribió:Yo particularmente no noté esas diferencias de años luz, ni en el idioma (salvo si te hablan en lunfardo) ni en las costumbres. Claro que en un mes tampoco debe de dar mucho para advertir sutilezas en los comportamientos de la gente.
Corto habla de los "chorros" y de los turistas. Bueno, sólo comentarle que Madrid o Barcelona no se diferencian mucho de Buenos Aires:
http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b4658.html
Seguramente a un español o a un italiano será mucho más difícil robarlo que a un japonés o a un alemán porque en nuestros países, donde la picaresca es ancestral, hemos desarrollado un instinto de alerta "anti-robos" que no tienen en otros lugares, más cándidos en sus costumbres.
Por lo demás sí que percibí un nivel cultural amplio, superior incluso al de las clases medias en España (creo que Perón tuvo mucho que ver en eso) y, por supuesto, las diferencias son menos profundas que con otros países latinoamericanos. Yo me siento más cercano a un argentino o a un chileno que a un caribeño o a un boliviano o a un ecuatoriano porque, aún teniendo el mismo idioma, el mestizaje y las costumbres sí que son diferentes, fruto de la mezcla de culturas y no de la emigración principalmente desde España e Italia, como ocurre en Argentina o en Uruguay.
Saludos,
Juan.
Corto escribió:
Juan, la inmigración en Argentina ya hace un siglo que no viene de Europa. Salvo un corto período luego de la Guerra Civil y de la segunda guerra y posguerra. Pero no fue inmigración de masas. Ahora la corriente migratoria viene de Bolivia, Paraguay, Colombia y menos de Ecuador y en la Patagonia, la poca gente que se pasa desde Chile. Olvidaba la gente que viene de China y Corea, que no es poca...
Nunca antes habíamos logrado una integración latinoamericana como la que vivimos ahora...
Juankinki escribió:Corto escribió:
Juan, la inmigración en Argentina ya hace un siglo que no viene de Europa. Salvo un corto período luego de la Guerra Civil y de la segunda guerra y posguerra. Pero no fue inmigración de masas. Ahora la corriente migratoria viene de Bolivia, Paraguay, Colombia y menos de Ecuador y en la Patagonia, la poca gente que se pasa desde Chile. Olvidaba la gente que viene de China y Corea, que no es poca...
Nunca antes habíamos logrado una integración latinoamericana como la que vivimos ahora...
Entonces entiendo tus comentarios. Desconocía esas corrientes migratorias. Yo ya estuve allá hace casi 30 años y te puedo asegurar que me sentí como en casa. Luego he visto varias de las películas de Campanella y pensé que más o menos la situación era igual de familiar.
Por cierto "El secreto de sus ojos" me pareció extraordinaria.
Saludos,
Juan.
Corto escribió:
¿Pero no te llevaron a la Villa 31, o a la Zavaleta, que es la de mi barrio..?
Campanella... Es buen director pero, ..............es una rata macrista.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados