Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Tanta diferencia hay?
Juankinki escribió:Lo que echo de menos es un zoom original 24-120 o 24-105 ligero y compacto. El 24-70 se me queda corto y el 24-240 es muy pesado para el concepto CSC.
Saludos,
Juan.
vilayez escribió:He tenido ambas y a parte de lo dicho por los compañeros en relación a las mejoras en ergonomía y el plus de la estabilización de la A7II, debo añadir a favor de la A7 su menor peso, que junto a un precio de segundamano sobre 750 euros hacen de ella una opción muy a tener en cuenta.
Un saludo.
Jejeje. Si, si que es bueno el chiste. Dudo que Sony actualice la a7. Ni siquiera la a7ii. No hacen como Olympus. Antes sacaran la a7iii con algunas mejoras que podría tener las a7ii actualizando el firmware.Santburg escribió:Eso del 2022...... Me parece un chiste muy bueno jajajajajaja
Duda de ello compañero.
dariogf escribió: Jejeje. Si, si que es bueno el chiste. Dudo que Sony actualice la a7. Ni siquiera la a7ii. No hacen como Olympus. Antes sacaran la a7iii con algunas mejoras que podría tener las a7ii actualizando el firmware.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo único que han hecho es un arreglo de fallos. No es añadir características nuevas cómo estuvo haciendo Olympus con las em1. De la cámara con el firmware original a la última actualización añadieron muchas características nuevas.Juankinki escribió:dariogf escribió: Jejeje. Si, si que es bueno el chiste. Dudo que Sony actualice la a7. Ni siquiera la a7ii. No hacen como Olympus. Antes sacaran la a7iii con algunas mejoras que podría tener las a7ii actualizando el firmware.
Siento defraudar tus expectativas. Esta actualización de la A7II es del mes pasado.
https://www.sony.es/electronics/support ... E8452052BD
Saludos,
Juan.
dariogf escribió:Lo único que han hecho es un arreglo de fallos. No es añadir características nuevas cómo estuvo haciendo Olympus con las em1. De la cámara con el firmware original a la última actualización añadieron muchas características nuevas.Juankinki escribió:dariogf escribió: Jejeje. Si, si que es bueno el chiste. Dudo que Sony actualice la a7. Ni siquiera la a7ii. No hacen como Olympus. Antes sacaran la a7iii con algunas mejoras que podría tener las a7ii actualizando el firmware.
Siento defraudar tus expectativas. Esta actualización de la A7II es del mes pasado.
https://www.sony.es/electronics/support ... E8452052BD
Saludos,
Juan.
Jose Viegas escribió: En las Sony que he tenido hasta hoy he beneficiado de bastantes más actualizaciones y mejoras que en cualquiera de las Olympus, aún que por supuesto ninguna se acerque a Fuji en este aspecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados