Fecha actual Mié Nov 06, 2024 8:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
narf escribió: y que me dejen acompañar a alguno de los que hace fotografía callejera para ir soltándome, sobre todo en echarle valor para sacar la cámara delante de alguien y tirar la foto.
narf escribió:Algún día me gustaría ver un tutorial de revelado en B&N de estos compañeros que lo bordan. Eso, y que me dejen acompañar a alguno de los que hace fotografía callejera para ir soltándome, sobre todo en echarle valor para sacar la cámara delante de alguien y tirar la foto.
Saludos.
microgf1 escribió:Amigo Graf.
No se cual es tu experiencia en el mundo fotografico;pero desde luego poco vas aprender aqui con los comentarios y criticas que te hagan.
Dum escribió:microgf1 escribió:Amigo Graf.
No se cual es tu experiencia en el mundo fotografico;pero desde luego poco vas aprender aqui con los comentarios y criticas que te hagan.
Vaya por delante que no me irrita a mi tu comentario/crítica constructiva (en realidad lo es) para la foto, lo que no entiendo es que tengas que despreciar los demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados