Buenos días,
Hace tiempo que me ronda por la cabeza probar, algún día, algo de sony. Total, que hace unos días he empezado a indagar un poquito. La idea sería ir a por una FF sin espejo. He visto que de toda la saga la A7 II es la que más rápido enfoca (salvo la nueva A9, que evidentemente se me va de precio, y seguramente la futura A7 III).
Me consta que es una cámara fantástica para utilizar lentes manuales, con su correspondiente adaptador.
Pero lo que me pregunto es que tal funcionan los adaptadores con electrónica, sobretodo en cuanto a sistema de enfoque con teles (fijos o zooms).
He visto que hay los commlite, los kipon, el Metabones, el MC-11 de sigma,…
Pues eso, quisiera saber vuestras sensaciones al usar adaptadores de este tipo, con teles, sobretodo en cuanto a sistema de enfoque.
Y si alguien ha usado la combinación A7II + MC-11 + 150-600 y pudiera comentar algo sobre esta combinación sería fantástico.
Gracias y un saludo.
Por cierto, añado otra pregunta concreta: ¿Hay alguna adaptador que permita montar objetivos montura nikon en cuerpos montura E conservando el AF? En caso afirmativo, ¿Que tal funciona?