Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
cigronet escribió:-Vivitar MC 28mm f:2,8 Nikon ai,como nuevo ,todo perfecto y ningún rasguño se añade filtro(tiene una pequeña bolladura que no impide enroscarse el parasol ) y parasol. Precio: 35€ envio incluido.Pongo fotos cuando llegue a casa.
-Adaptador para pentax 110 a micro 4/3 está nuevo,lo compré para saber la distancia de registro (para un adaptador que me he hecho).Precio 20€ con envio incluido.
Ghibli escribió:cigronet escribió:-Vivitar MC 28mm f:2,8 Nikon ai,como nuevo ,todo perfecto y ningún rasguño se añade filtro(tiene una pequeña bolladura que no impide enroscarse el parasol ) y parasol. Precio: 35€ envio incluido.Pongo fotos cuando llegue a casa.
-Adaptador para pentax 110 a micro 4/3 está nuevo,lo compré para saber la distancia de registro (para un adaptador que me he hecho).Precio 20€ con envio incluido.
cigronet, me quedo el adaptador para Pentax A110.
Ghibli escribió:Adaptador recibido. En perfecto estado y con mucha rapidez en el envío. Un trato perfecto.
Muchas gracias cigronet.
Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados